Telefónica preparó una solución integral de publicidad on line destinada a las Pymes, para que puedan gestionar una presencia efectiva en internet y relacionarse con actuales y potenciales clientes, tanto a través de buscadores como en redes sociales y blogs.
A través de Presencia Digital Gestionada, facilita el diseño de una planificación de marketing que asegure eficiencia en términos publicitarios, en línea con la tendencia mundial que se encamina hacia el comercio electrónico.
El lanzamiento de este servicio, bajo el modelo cloud, se enmarca en estrategia global de transformación de la compañía orientada a identificar nuevas oportunidades de negocios ancladas en el mundo digital. En ese contexto, Presencia Digital Gestionada se suma a una familia de aplicaciones web ideadas para contribuir con las Pymes en la gestión de distintos procesos, vitales a la hora de ganar efectividad y diferenciarse de la competencia.
Durante la presentación del servicio, el gerente de Desarrollo Comercial de Telefónica, Adrián Panatti (foto), comentó que "el mercado de la publicidad en la red está creciendo de manera exponencial" y, en ese contexto, "esta nueva herramienta surge luego de analizar la creciente presencia de las Pymes en internet, donde se valen de distintas plataformas y soportes tecnológicos para resolver la operatoria cotidiana", concluyó.
"40% de nuestros clientes, que totalizan más de 300 mil, cuenta con una página. No obstante, 80% de ellos no encara acciones de publicidad on line, muchas veces por desconocimiento, por no contar con los recursos necesarios o debido a los altos costos que demandan las agencias especializadas", señaló Panatti.
Más información, en el 0800-333-6006 o hacer clic aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario