lunes, 12 de agosto de 2013

Lifebuoy apuesta por los niños como promotores de hábitos saludables y del lavado de manos

Las generaciones de niños menores a 10 años se han convertido en grandes promotores de hábitos saludables y ecológicos.

Cada vez es más común ver a un chico en edad escolar asombrarse porque su papá tira un papel en la calle, prende un cigarrillo u olvida lavarse las manos antes de comer.

Esto se debe, sobre todo, a la creación de conciencia desde las escuelas, como así también a la premisa cada vez más instalada de contribuir con una pequeña acción individual para generar grandes cambios colectivos.

En ese contexto, Lifebuoy renueva la apuesta por los más pequeños como divulgadores de buenos hábitos en toda la familia. Es por ello que la marca acompaña con distintas acciones didácticas: desde las cápsulas de Doki en Discovery Kids, donde el famosos personaje enseña a los más chicos sobre la importancia de lavarse las manos, hasta el reciente lanzamiento de repuestos de jabón líquido pensado para hacer más fácil, económico y ecológico el lavado de manos en el hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario