En el Malba – Fundación Costantini, Mercedes-Benz Argentina presentó el tercer Reporte de Sustentabilidad, para el período 2011-2012, que refleja un fortalecimiento del compromiso con la gestión sustentable de la compañía, en armonía con la sociedad y el medio ambiente.
Oficiaron de anfitriones Gustavo Castagnino, gerente de Relaciones Institucionales; Christian Kimelman, director de Finanzas y Controlling; Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina; Christian Schüeler, titular de Mercedes-Benz Financiera; y Diego Tyburec, director de Recursos Humanos (foto de izquierda a derecha).
Participaron del evento, además de las autoridades de la empresa, representantes de más de 100 entidades sin fines de lucro que trabajan en conjunto con Mercedes-Benz, miembros del programa de voluntariado corporativo, alumnos y directivos de la Escuela Técnica, además de empresarios y deportistas ligados con la marca.
Con un estilo creativo, en el marco de la muestra Obsesión Infinita, de la revolucionaria artista japonesa Yayoi Kusama, en el auditorio del Malba, se proyectó un cortometraje cinematográfico, Pasión sustentable, que transmite la visión que Mercedes-Benz Argentina y Daimler tienen acerca de la Sustentabilidad.
En relación con el anterior Reporte de Sustentabilidad, período 2009-2010, la firma mejoró el nivel de aplicación de los indicadores GRI (Global Reporting Initiative) en la versión G3, y alcanzó un nivel B. Esto significa que brinda mayor transparencia del negocio y de todas las operaciones.
Para descargar el último informe y el vídeo, hacer clic aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario