lunes, 26 de agosto de 2013

Golosinas retro: volvió Milka Nussini y desafía a sus fans a grabar un vídeo para conseguir uno

Tras el espectacular regreso del alfajor Suchard en marzo, Mondelez International deleita a los fans de las golosinas retro con la vuelta de Milka Nussini, precedida por la de Lila Pause.

Emblema de los 90, la oblea rellena cubierta con chocolate y trozos de avellanas, en esta primera etapa, no se podrá conseguir en los kioscos, sino que la marca lo regalará. Y para ello, convoca al público a armar un vídeo (ver publicidad en esta misma página) contestando la pregunta sobre ¿Qué harían por un Nussini?


La activación consta de un desarrollo audiovisual con una app en Facebook y una promo en Twitter con el hashtag #VolvióElNussini.

"Seguimos sorprendiendo al mercado y esta campaña se realiza en el marco de otros regresos pedidos por los consumidores. Recientemente, Mondelez International, relanzó el Milka Lila Pause y el alfajor Suchard, uno de los más queridos por los argentinos. De esta manera, la compañía continúa innovando y ofreciendo más opciones de consumo deliciosas", comentó Ramiro Cuenya, gerente de Chocolates de la empresa.

Milka Nussini viene en formato individual a un precio sugerido de $6.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario