YSL presenta el producto anti-arrugas con efecto lifting, redensificador e iluminador: Forever Youth Liberator.
Consecuencia de la alianza entre la tecnología y la ciencia, aparecen como protagonistas los glicanos, componentes de la piel que disminuyen con los años, lo cual produce que la piel no se pueda regenerar de la misma manera y así aparezcan las temidas arrugas.
Los glicanos están presentes en la superficie de las células y son indispensables para las conexiones celulares. Gracias a las antenas, estos funcionan como claves vitales capaces de desbloquear células con el fin de permitir la transmisión de mensajes de una manera más específica.
El comité de expertos de YSL, Skinscience, ha descubierto que los glicanos disminuyen con el paso del tiempo. El estudio reveló el impacto de estas moléculas en una enzima conectada a la calidad de la envolvente córnea, una calidad en la cual dependen la suavidad y el brillo de la piel. Ahora se ha establecido que los glicanos son los principales componentes de la piel y desempeñan un papel decisivo en la homeostasis.
Diseñado como una llave celular genuina, Glycanactil es una combinación única de glicanos que desbloquea el acceso a las células con el fin de impulsar las funciones de la juventud de la piel. Este trabajo, totalmente original, recrea los glicanos que se pierden con la edad, promueve la síntesis de componentes de la matriz en la arquitectura cutánea y estimula los mecanismos de la piel de la regeneración.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario