En el primero de los lugares mencionados, montaron un taller de fabricación de juguetes con elementos caseros y/o reciclables y festejaron el Día del Niño, en la sala de espera de Pediatría y en las residencias de madres.
Mientras que, en el colegio, convirtieron un terreno en desuso en un jardín, refaccionaron baños, pintaron el frente y realizaron un mural.
En el Club social y deportivo Torino, del barrio Cildañez, los empleados de la empresa líder en cosmética y belleza armaron una peluquería por la cual más de 200 vecinas tuvieron la posibilidad de optar por corte, color, peinado, maquillaje.
Además, los voluntarios reacondicionaron la cancha de fútbol infantil y fabricaron repisas para los trofeos ganados por los equipos.En conjunto con la Fundación Margarita Barrientos, el Polideportivo Sechi y la Secretaría de Hábitat e Inclusión del gobierno porteño, repitieron el trabajo de peluquería para más de 250 mujeres en el complejo porteño de Los Piletones.
Por otra parte, acondicionaron un salón destinado a una panadería comunitaria de la ONG y desarrollaron actividades con los niños, como talleres de cocina.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario