Hasta el 30 de noviembre de 2013, y desde enero a noviembre de 2014, los clientes que se acerquen a un concesionario oficial Chevrolet para la compra de un vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento o la adquisición de un repuesto, podrán llevar bonos contribución para solventar los programas de Unicef para la infancia en la Argentina.
"Estamos orgullosos de presentar 'Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha', la iniciativa de Responsabilidad Corporativa que desarrollaremos de la mano de la red de concesionarios Chevrolet. Resulta un desafío para nosotros ser la primera automotriz en el mundo que impulsa un programa de estas características junto a Unicef, y confiamos que, junto a nuestros clientes, podremos muy pronto comenzar a multiplicar las sonrisas de niños y jóvenes de todo el país", sostuvo Isela Costantini, presidente y directora ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.
Quienes obtengan los bonos solidarios, cuyo valor nominal es de $10, estarán contribuyendo para la concreción de acciones que mejoren la situación de pequeños y adolescentes en áreas como educación, protección, salud, nutrición y desarrollo infantil, entre otras y, además, tendrán la posibilidad de participar del sorteo de 6 órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca.
"Para nosotros, hoy es un día muy importante porque volvemos a confirmar esta alianza a largo plazo que hemos construido junto a Chevrolet, desde hace diez años. La confianza ha crecido y hoy se pueden ver más los frutos cuando Chevrolet está invitando a toda la red de sus concesionarios a sumarse a 'Sonrisas sobre Ruedas'. Agradecemos mucho el compromiso de Chevrolet y la gran colaboración que estarán realizando sus clientes", expresó Ennio Cufino, representante adjunto de Unicef en Argentina.
El actor y animador Julián Weich fue testigo de este nuevo acuerdo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario