lunes, 8 de julio de 2013

Se recuperaron 31.000kg. de materiales, tras desmontar 6º Salón Internacional del Automóvil

A través del Programa de Reutilización de Recursos del plan de RSE de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, y con el aporte de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), las terminales nucleadas en la entidad, AMC Promociones y ONG recuperaron 31.000 kilos de materiales de descarte para reutilizar con fines sociales y educativos, después de desmantelar el Salón Internacional del Automóvil 2013.

En esta oportunidad, las automotrices socias de ADEFA donaron de los stands placas de maderas, estanterías, hierros y alfombras, que fueron destinados a seis instituciones (Otto Krause, Escuela Técnica Nº 36, Legión de la Buena Voluntad, Hospital Alvear, Hospital Infanto Juvenil Tobar Garcia y la Fundación Sagrada Familia) para la construcción de mesas, sillas y bibliotecas, entre otros objetos.

"Fue una experiencia exitosa, fruto del trabajo en conjunto entre organizadores y expositores. Estamos orgullosos de que esta iniciativa crezca y obtener estos resultados que nos permiten hacer un aporte al medio ambiente y a las organizaciones sociales", comentó Juan Pablo Maglier, director de RRII de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario