Los cabellos lacios o levemente ondulados, naturales o logrados mediante alisados progresivos o planchas térmicas, requieren cuidados de la humedad del ambiente y la estática.
Por eso, BKD Black Diamond brinda un tratamiento completo para este tipo de problemática, gracias a la revolucionaria fórmula compuesta por Nanoesferas de Caviar, Biocell Sod y Structure HVS.
La línea BKD Caviar Liss & Shine fue desarrollada específicamente para hidratar, aplacar y aportar brillo, lo cual permite controlar el volúmen y el frizz en cabellos levemente ondulados a lacios. Ayuda a prolongar el efecto logrado por tratamientos de alisado progresivo o planchas térmicas.
Las Nanoesferas de Caviar, especialmente creadas a base de nanotecnología, prometen una acción prolongada del extracto de caviar, el cual posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso Omega 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando una óptima nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como anti-age.
En simultáneo, el Biocell Sod actúa como antioxidante enzimático que inhibe la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar.
El Structure HVS completa los tres componentes esenciales de la línea BKD Caviar Liss & Shine siendo un polímero natural derivado del almidón que forma una película protectora sobre el cabello, al sellar las escamas de la fibra capilar y brindar un efecto liso, aplacado y sin frizz.
La línea BKD Caviar Liss & Shine contiene filtros UVA & UVB para proteger el cabello de la acción dañina de los rayos ultra violeta. Los productos de BKD Black Diamond se encuentran a la venta de forma exclusiva en farmacias y perfumerías.
Auspicia este artículo de El Informatorio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario