miércoles, 17 de julio de 2013

Nivea desarrolló un antitranspirante para enfrentar las situaciones límite: Stress Protect

Una entrevista laboral, una cita romántica, una boda o un examen, por ejemplo, son circunstancias que generan estrés y, en consecuencia, transpiración emocional.

Para esos momentos, Nivea desarrolló un producto con ingredientes naturales, sin alcohol o colorantes, que promete extra protección y eficacia durante 48 horas.

Esta innovación en el mercado de antitranspirantes se llama Nivea Stress Protect.

La marca de laboratorios Beiersdorf realizó un estudio a escala mundial para conocer el índice de estrés positivo (PSI, por sus siglas en inglés) en el que entrevistó a 22.068 personas de 22 países.

México, Rusia, Finlandia y la Argentina se ubicaron en las primeras posiciones de los que asumen el estrés como una fuerza positiva y movilizadora.

Aquí, la mayoría de las personas considera que este síntoma les permite ser más productivos (52%) y estar motivados (54%).

Algunos hasta señalan que trabajan mejor bajo presión.

Las actividades diarias que generan estrés se centran en el ámbito doméstico como cuidar a los hijos o preparar la cena, seguido de los plazos de entregas en el trabajo, salir de compras y rendir exámenes.

Para sobrellevar estas situaciones, los relevados mencionan que duermen, hacen ejercicios y practican deportes, cuentan con apoyo de un familiar y/o amigo, enumeran una lista de actividades por realizar y reciben el consejo de colegas de trabajo.

"Existen diferencias entre la transpiración térmica causada por actividades físicas y altas temperaturas, de aquellas provocadas por situaciones imprevistas o por el estrés positivo que genera por ejemplo, una primer cita. El estrés nos hace reaccionar de distintas maneras; en esas circunstancias, la sudoración aparece de repente generando un olor corporal intenso, siendo más difícil de controlar", comentó Julieta Pautasso, directora técnica de Nivea Desodorantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario