Bajo la premisa de ayudar a los varones a seducir, Axe decidió investigar cuáles son los comportamientos que ellos están convencidos de que ayudan en la conquista y que, por el contrario, a juicio de las mujeres resultan contraproducentes y "no garpan".
Las conclusiones de la muestra, realizada por TNS Gallup en 541 mayores de 18 años, arrojaron que lo que menos las seduce es que los hombres hagan referencia a otras mujeres.
En primer lugar, les molesta que las comparen con la madre (37%), seguido de que hablen de la ex (31%).
Otra cosa que las fastidia es que, durante la cena, ellos se manden mensajes de texto con los amigos (19%), o que transpiren y tengan aureolas en la ropa (18%).
En el podio de lo que los varones están seguros que funciona, y las damas reportan como inadecuado, se ubica al tope, con 32%, cuando ellos quieren mostrar los músculos al estilo del boxeador "Maravilla" Martínez, secundado, con 28%, por el momento en que los varones se ponen demasiado melosos como el cantante Axel.
La estrategia de fanfarronear sobre la virilidad, a lo Ale Sergi, también genera rechazo (13%), así como llevar apodos que haga referencia a una parte del cuerpo como Gonzalo Valenzuela (7%).
Tampoco las entusiasma que él se haga el rock star, a imagen y semejanza de Juanse (13%), o que sea demasiado bueno como Facundo Arana (8%).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario