miércoles, 10 de julio de 2013

Dos marketers de Coca-Cola fueron premiados y viajaron a Cannes en representación del país

Greta Gallo y Juan Pablo Santos (foto), profesionales del área de marketing de Coca-Cola Argentina, ganaron el concurso Young Marketers y viajaron a Cannes en representación de la Argentina.

El certamen fue organizado por Grupo Consultores y Film Suez, que tienen la licencia de Cannes Lions en el país.

Para participar, había que cumplir una consigna que puso a prueba el talento de 14 jóvenes de distintas empresas.

La propuesta de Greta Gallo, Assistant Brand Manager de Sprite, consistió en un programa de 6 meses, cuyo objetivo es la concientización y prevención de las drogas entre los adolescentes.

En tanto que Santos, Brand Analyst Coke Low Calories, se impuso con una iniciativa con doble objetivo: educar a los más chicos en temas de nutrición y alimentación, y reinsertar a las abuelas en la sociedad como fuente de experiencia, inspirado en Food Revolution, de Jamie Oliver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario