lunes, 20 de mayo de 2013

Whirlpool renueva cocinas made in Argentina

La marca de electrodomésticos Whirlpool presenta la más moderna línea de cocinas made in Argentina, que incorpora innovaciones destinadas a obtener sabores asados, seguridad en la cocción, comodidad y practicidad en la limpieza.

Pensadas para hacer más simple la tarea de cocinar, sin descuidar la elegancia, están disponibles en cuatro modelos que ofrecen mayor robustez, rejillas muy estables, perillas más cómodas, cajón parrilla deslizable con asadera, encendido electrónico y horno autolimpiante con puerta extraíble que facilita el aseo.

Los hornos poseen puertas extraíbles y doble vidrio templado, lo que simplifica aún más la tarea de limpieza. En el interior, cuentan con luz y rejillas cromadas y enlozadas, confeccionadas con materiales robustos.

En dos de las versiones, vienen con grill incorporado. Además, todos están equipados con válvula de seguridad y encendido automático.

"Con esta nueva gama, Whirlpool unifica su propuesta estética para la cocina", comentó Carolina Marques, responsable de Marketing de Argentina en Whirlpool Latin América. Y agregó que "desarrollamos productos innovadores y de diseño, pensando en quienes buscan simplificar su vida para poder disfrutar de otras cosas".

El modelo de la foto (WFX56CE), el más completo de este catálogo, dispone de termostáto, puerta espejada y mesada de vidrio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario