Empleados de Securitas Argentina participaron de un taller de concientización sobre la inclusión plena de personas con discapacidad, que organizó la ONG Cilsa, en el marco de Give & Gain 2013, movimiento global que llega al país con el capítulo argentino de Forética, y pretende fomentar el voluntariado corporativo como herramienta clave para la inversión en la comunidad.
De esta manera, Securitas se suma a otras 30 empresas y 15 organizaciones sin fines de lucro que desarrollan actividades del 10 al 18 de mayo, bajo la premisa de convertirse en verdaderos agentes de cambio social.
Estas acciones ya están en marcha en China, Republica Checa, Ecuador, Emiratos Árabes, España, Hungría, Irán, Kenia, Rumania, Serbia, Taiwan y Turquía.
Para Securitas Argentina, poner en práctica el trabajo decente significa promover oportunidades de empleo para personas con discapacidad, basándose en los principios de igualdad de oportunidad, igualdad de trato, integración y participación en la comunidad de trabajo.
Es por eso que la firma cuenta con el programa Seguridad Inclusiva, que tiene como objetivo generar impacto en la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de la inclusión laboral, donde puedan desarrollar sus potencialidades y así participar activamente en el mundo del trabajo.
"Estos espacios, como el propuesto por Cilsa, involucran al personal en la promoción de los derechos y oportunidades de las personas con discapacidad, lo cual facilita el despliegue del potencial de los individuos y la diversidad dentro de la compañía", subrayó Patricia Sclocco, directora de Comunicación, Asuntos Públicos y RSC de Securitas Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario