Con un estilo de comunicación dinámico y seductor, Peugeot Argentina renovó la web de la marca automotriz y, entre otras novedades, le dio un espacio de relevancia a los canales de interacción social oficiales en Facebook, Twitter y Youtube/Arg.
La página permite navegar a través de tres ejes:
. Mundo Peugeot, donde el internauta accede a las iniciativas de patrocinio de Experience by Peugeot, el programa de RSE Imagination by Peugeot, y la historia de la emblemática etiqueta francesa, así como a la tarjeta de beneficios BBVA Francés Peugeot.
. Vehículos, sección en la cual, además de encontrar la oferta completa de modelos -desde los concept cars que señalan tendencia en el mercado-, se puede utilizar el configurador 360º para seleccionar un auto a medida, con los detalles del Peugeot deseado gracias a la mejor calidad de imagen, al mismo tiempo que se dispone de diferentes beneficios a través de promociones mensuales.
. Servicios Peugeot. Aquí se visualizan los servicios de Postventa de la marca para mantener el vehículo 100% Peugeot, información de la red de oficial, mantenimientos programados, garantía y ofertas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario