"La gran diferencia entre los años 60 y la actualidad es el 'vale todo'. Ahora es la oportunidad de usar el blanco y el negro en todas las variantes, mezclarlo con colores, aplicarlo a accesorios y hasta la última tendencia de 'nails art'," explicó Belén Ortega del blog Beauty Hunter, durante un taller organizado en conjunto con Nivea.
Desde Gucci, pasando por Yves Saint Laurent, Marc Jacobs, Alexander Wang y Chanel, la moda de blanc et noir ha sido elegida por los grandes íconos de la moda: Audrey Hepburn, Brigitte Bardot y Twiggy, entre otros.
A su vez, María García estuvo a cargo de la aplicación de estos colores en maquillaje y enseñó a las presentes algunos tips para lucir un make up natural "El negro y el blanco es la ausencia o exceso de luz por lo que hay que saber utilizarlos de manera correcta para no llevarlos a los extremos, sino aplicarlos para corregir imperfecciones o resaltar virtudes de nuestro rostro", comentó.
En el curso express, la experta recomendó animarse a delineados diversificados (refresh de la década del 60, aplicado a nuestros tiempos), y combinar estos colores con bocas rojas.
Nivea comparte la pasión por las prendas clásicas y desarrolló para ellas, Invisible Black & White, el único antitranspirante que reduce la aparición de manchas amarillas en las prendas blancas, y no deja rastros de desodorante en la ropa negra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario