citibuddies.com, la plataforma marketplace bilateral que permite vivir la ciudad como un lugareño, relanzó el sitio web.
Luego de varios meses, citibuddies rediseñó la página para facilitar la navegación y hacerla aún más intuitiva. Los nuevos usuarios podrán registrarse de forma más sencilla en sólo tres pasos, con la posibilidad de integrar también la cuenta con perfiles en otras redes sociales.
"Todos estos cambios fueron posibles gracias al programa de aceleración de NXTP Labs. Sumado a ello, el contacto con inversionistas y también con nuestros usuarios nos permitió conocer los puntos de vista, en base a los cuales hemos planificado el formato", explicó Darja Gutnick, fundadora y CEO de citibuddies
Además de la comunicación on line, el newsletter semanal y las redes sociales, citibuddies desarrolló una herramienta virtual que oficia como un insider de la cultura local a quien se le puede preguntar qué hacer o a dónde ir las 24 horas del día los 7 días de la semana.
De esta forma, Fernando, el personaje corporativo, tomó vida en Twitter. Siguiendo a @FernandoinBsAs los interesados están en condiciones de consultarlo sobre las actividades cotidiana, e incluso sugerir lugares o eventos para otros followers.
"Identificamos la necesidad de los turistas, expatriados, incluso también los locales, de contar con información constante de una forma accesible e inmediata. Sobre todo con una herramienta ya conocida y utilizada para múltiples funciones. Por eso, pensamos en Twitter como el canal para presentar a Fernando Porteño, nuestro insider cultural en Buenos Aires. Hasta el momento estamos teniendo buenos resultados con él, sobre todo porque generó mayor cercanía con el público e incrementó nuestra taza de engagement", concluyó Darja.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario