Todos los internautas, más allá del proveedor de internet que hubieran contratado, pueden acceder ahora a On Video y así disponer de manera ilimitada de más de 3.500 títulos -la mayoría de ellas en HD- de películas, series, recitales, documentales, dibujos animados y karoaokes, con sólo pagar un abono de $49,90 final por mes.
Asimismo, están en condiciones de alquilar recientes estrenos de cine y clásicos. Siempre, con la posibilidad de pausar, avanzar rápido o rebobinar, como si fuera un DVD.
A más de dos años de haber lanzado On Video, contenido audiovisual bajo demanda, Telefónica liberó una plataforma que era exclusiva de Speedy, la banda ancha del grupo.
On Video provee un dispositivo en alquiler que ofrece el servicio desde la TV, sin necesidad de equipos adicionales o consolas; asimismo, cuenta con sintonizador de TDA que permite visualizar decenas de canales digitales, incluídos varios en alta definición.
En forma adicional, el cliente puede visualizar el material audiovisual por medio de una computadora o notebook, vía www.telefonica.com.ar/onvideo.
On Video superó los 50.000 usuarios, de los cuales 95% elige disfrutarlo en la televisión como pantalla preferida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario