lunes, 15 de abril de 2013

Servicio posventa: Peugeot premió a los mejores consejeros técnicos y responsables de clientela

Los 32 mejores consejeros técnicos y los 16 mejores responsables de clientela de todos los concesionarios y talleres oficiales de la red Peugeot se reunieron en Córdoba capital, del 10 al 11 de abril.

La 14ª Olimpíada Nacional de Consejeros Técnicos y Responsables de Clientela forma parte de un programa anual de capacitación profesional que desarrolla la marca automotriz, para reforzar el servicio posventa.

Los Departamentos de Formación de la firma francesa cumplieron la evaluación teórico-práctica de la competencia y premiaron a los más destacados. Como mejor consejero técnico, fue elegido Ezequiel Yáñe, del concesionario Siro. El segundo y tercer puesto, respectivamente, correspondió a Leopoldo Rodríguez, de Esprit Pourteau, y a Fernando Adrogué Benas, de Automotores del Sur.

Entre los responsables de clientela, el primer galardón correspondió a Joaquín González, de D'arc; escoltado por Pablo Buso, de Autosur, y Maximiliano Molteni, de Nation.

La red de concesionarios y talleres oficiales de Peugeot Argentina cuenta con 143 consejeros técnicos y 110 responsables de clientela distribuidos a lo largo de todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario