MediaFem, compañía argentina especializada en la comercialización y optimización de espacios publicitarios en medios on line dedicados a la mujer, reportó en 2012 un crecimiento de 225%, gracias a las operaciones en la Argentina, donde se registraron 42% de las ventas realizadas por la compañía; y el exterior, sobre todo, Estados Unidos, México, Colombia, Chile y Perú.
"Hemos probado nuestra plataforma con óptimos resultados en medios del segmento femenino de características "premium", en distinto mercados de la región. Esto nos ha permitido incrementar de manera notable nuestra facturación de un año a otro, y nos da muy buenas perspectivas de crecimiento para los próximos 3 años", informó Alejandro Brega, confundador de la empresa junto a Andrés Aller, en 2010.
"El crecimiento también se vio reflejado en la ampliación del equipo de trabajo, que pasó de 6 a 21 empleados en un año", subrayó el director general.
La compañía ofrece a los clientes, entre ellos, Unilever, Procter & Gamble, Kimberly-Clark, Mondelez, L'Oréal, Bayer y Telefónica, una red de sitios dedicados a la mujer, que brindan la oportunidad de presentar las marcas ante un público específico.
Como parte de la estrategia de expansión, Mediafem anunció la apertura de su nueva filial en México. "La elección de ese país se debió a que es el segundo mercado en inversión publicitaria de Latinoamérica luego de Brasil, y por ser un excelente punto de inicio para ingresar al mercado de publicidad digital de América Central", concluyó Aller, director de Operaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario