"Cualquier persona o empresa con una cuenta de Facebook puede instalar la Facebook App de Izzui y, en forma gratuita, acceder a todas las funcionalidades disponibles. A través de la integración con QuickLessons -una herramienta 100% en línea de desarrollo colaborativo de contenidos de e-learning-, los usuarios de Izzui pueden crear contenidos interactivos y entretenidos, de nivel didáctico, con planillas, personajes, animaciones, juegos, ejercicios y otros elementos, fácilmente editables y sin costos", resumió Alfredo Leone, Managing Director de Izzui.
"Una vez completados los contenidos, se publican en Izzui con opciones de acceso gratuito o pago, que el autor del curso escoge. A partir de allí, se permiten utilizar todos los recursos sociales de Facebook para crear comunidades de interés con alcance global, alrededor de los contenidos publicados. Estos últimos cumplen con los estándares que plantea actualmente el e-learning, y que permiten controlar y analizar las actividades de los usuarios que toman los cursos, generando reportes detallados para ellos y autores", agregó.
"En forma adicional, existe la opción para marcas y empresas de crear mercados de contenidos privados y patrocinados sobre Izzui, con niveles de administración adicionales de acceso y grupos privados que se integran con la presencia social ya establecida", completó el ejecutivo italo-estadounidense.
La aplicación se conecta a la herramienta de comercio electrónico PayPal, por lo cual los autores pueden vender sus cursos. Izzui, en estos casos, conserva 30% del valor del curso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario