Con motivo del Día Mundial de la Tierra, Henkel, empresa especializada en marcas de detergentes-cuidado del hogar, beauty care y adhesive technologies, convocó al personal y sus parientes, en Chivilcoy, para el estreno de una obra de teatro que apunta a la reflexión y concientización sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y el concepto de las 3R (reducir, reutilizar y reciclar).
En la pieza, dos miembros de la familia del Club Henkel –que forma parte de la identidad visual del programa de relaciones con la comunidad que la compañía desarrolla desde 2011-, que viajan en el tiempo a fin de ejemplificar diversas situaciones de la vida cotidiana, y poner así de manifiesto los pequeños aportes que se pueden hacer en el hogar.
"Desarrollamos esta obra para potenciar la promoción del desarrollo sustentable entre nuestros colaboradores y en las comunidades que integramos. Durante mayo y junio, la llevaremos a escuelas de Chivilcoy y San Isidro, para que la disfruten alrededor de 5.000 chicos", anticipó Ignacio Martínez Sabino, responsable de Comunicación Corporativa de Henkel Argentina y coordinador del Programa de Relaciones con la Comunidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario