Durante las 24 horas, los 7 días de la semana, los pasajeros de Business Class y First Class de Lufthansa disponen de una sala VIP de Star Alliance en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en el segundo nivel de la Terminal B.
Con una superficie de 450m2. y capacidad para albergar hasta 130 personas, el espacio permite trabajar, sociabilizar, refrescarse, relajarse e incluso comer, mientras se espera la salida del vuelo.
Los detalles de confort incluyen diferentes áreas con sillones, sistema de pantallas de TV con acceso a canales de noticias y de deportes nacionales e internacionales, diarios y revistas internacionales, acceso a Wi-Fi, Business Center, área de comida con opciones frías y calientes, baños y duchas, y hasta un pequeño museo de arte.
Junto con los pasajeros de Lufthansa, Star Alliance ha invitado también a hacer uso exclusivo del VIP a los viajeros de First Class y de Business Class o Clase Ejecutiva de Air Canada, Avianca, TACA Airlines, COPA, South African Airways, TAM, Turkish Airlines y United, socios también de la alianza aérea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario