Para promover el lanzamiento de la nueva generación de los botines adizero f50, adidas football presenta la aplicación de juego móvil Ball Hunter, que ya se puede descargar en exclusiva, y de manera gratuita, vía Apple Appstore y Google Play.
Así, se puede acceder a contenido único de la marca, que incluye además del juego, un tour del producto de 360˚ y otras experiencias relacionadas con este modelo de botines de vanguardia.
La aplicación desafía a los participantes a estudiar imágenes de jugadores y adivinar en qué parte de la imagen se encuentra el balón real, entre tres alternativas posibles.
Después de cada partida, los usuarios podrán publicar los mejores tiempos en la tabla de clasificación global y compararse con sus amigos mediante Facebook. Y tendrán la oportunidad de ganar premios únicos, como un par de adizero f50, firmados por Leo Messi.
A partir del 2 de diciembre, quienes hayan descargado este software estarán habilitados para visitar las tiendas adidas de su localidad, digitalizar el póster f50 y desbloquear un nivel secreto, Elite.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario