lunes, 3 de diciembre de 2012

450 empleados de Cervecería Quilmes participaron del programa nacional de voluntariado

En el marco de su iniciativa Futuro Posible, Cervecería y Maltería Quilmes cerró el pasado fin de semana el Programa Nacional de Voluntariado, desplegado en conjunto con Asociación Conciencia durante 2012.

Durante las nueve jornadas, participaron 450 empleados de la compañía, quienes donaron más de 2.200 horas de trabajo voluntario para construir ludotecas en instituciones educativas de zonas carenciadas, con el objetivo de generar en estas escuelas espacios para promover el juego como forma de aprendizaje y contribuir al desarrollo motor, sensorial, creativo y social de los alumnos.

Las acciones de los voluntarios se realizaron en las ciudades de Córdoba, Corrientes, Mendoza, Tres Arroyos, Trelew, Tucumán, Zárate y Quilmes, y en el porteño barrio de Pompeya.

En todas estas localidades, CMQ posee cervecerías o plantas de gaseosas.

Francisco Sá, presidente de Cervecería y Maltería Quilmes, formó parte de la actividad en Quilmes y comentó que "las jornadas de voluntariado son una oportunidad que tenemos todos los empleados para contribuir a mejorar la vida de los demás. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado a lo largo del año en todas las ciudades donde desarrollamos esta iniciativa".

Por su parte, Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes, afirmó que "para la empresa, es importante promover el desarrollo de la sociedad en la que vivimos, para seguir acercándonos a nuestro sueño de ser la mejor compañía de bebidas en un mundo mejor".

Así, Cervecería y Maltería Quilmes se suma a la celebración del día internacional del voluntariado, que se festeja el 5 de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario