Durante la 23ª Edición del Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés, María Cristina Cháves se llevó el máximo galardón por el trabajo Agregando valor a la actividad primaria, en la localidad de Larroque, Entre Ríos.
El proyecto comenzó en 1980 con una pequeña actividad de comercialización de semillas de hortalizas y forrajes. Evolucionó e incorporó otras actividades, como la venta de maquinarias e insumos, comercialización de granos, producción de semillas fiscalizadas, siembra de cultivos en forma asociada con productores y producción de alimentos balanceados.
A partir de 2004, se inició la etapa de transformación de los granos y se sumó la crianza de pollos parrilleros a gran escala.
Desde hace 2 años, se lanzó la producción porcina con las mejores prácticas disponibles, con el objetivo es llegar a producir 6 mil toneladas de carne al año.
La empresa está organizada en 7 sectores: agrícola, comercialización, acondicionamiento de granos, venta de insumos, alimentos balanceados, avícola y porcinos.
En la foto, posan todos los galardonados del Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Banco Francés 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario