jueves, 1 de noviembre de 2012

Para cuidar a los niños en internet, Speedy y Telefónica lanzaron Cibermamá

Para cuidar la seguridad de los chicos de 6 a 16 años en la web, Speedy, la banda ancha de Telefónica, lanza Cibermamá, un espacio digital destinado a padres, que ofrece asesoramiento, consejos prácticos, notas de interés, sugerencias y encuestas.

Este servicio cuenta con el respaldo de McAfee y Planeta Mamá, página dedicada a la vida familiar y la maternidad. La presentación fue encabezada por Andrés Tahta (foto), director de Marketing de Speedy; a quien acompañaron Stanley Holditch, experto en seguridad de McAfee; y Roxana Morduchowicz, doctora en Comunicación de la Universidad de La Sorbonne, consultora de UNESCO y representante por Planeta Mamá.

La especialista subrayó que en la actualidad, "75% de los niños y adolescentes argentinos de 10 a 16 años tienen perfil en Facebook, mientras que ese porcentaje sube a 95 si tomamos la franja etaria de 15 a 17".

Bajo el concepto una internet más segura, Cibermamá estará abierto a todos los usuarios de manera gratuita, mientras que, para los clientes Speedy, ofrecerá contenidos y funcionalidades exclusivas, por ejemplo, la posibilidad de realizar consultas a profesionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario