lunes, 12 de noviembre de 2012

Monedero renueva la forma de pagar gastos diarios

Monedero, el sistema de micropagos líder en la Argentina, renueva la forma de pagar los gastos cotidianos de bajo monto e incorpora tecnología para los formatos: el Monedero TAG y el Monedero Online.

El primero de ellos, pensado para quienes tienen de 18 a 45 años y poseen teléfonos móviles, es un sticker con un chip contactless prepago que se recarga de manera automática a través de una tarjeta de crédito, débito o efectivo, y permite al usuario realizar pagos simplemente al acercar el TAG al dispositivo en el punto de venta, sin necesidad de firmar un cupón de compra.

Monedero TAG resulta una solución ágil, cómoda y fácil de recargar; se puede bloquear ante pérdida o robo, evita vueltos y redondeos y facilita el control de los gastos.

"Con el lanzamiento de Monedero TAG, apuntamos a los segmentos micropagos, con un cupón promedio inferior a $50", afirmó el gerente general de Monedero, Claudio Magi.

Durante el primer año, la compañía planea distribuir más de un millón de TAG y alcanzar una alta penetración en comercios como cadenas de comidas rápidas, cafés, farmacias, cines y teatros; peajes; mini mercados, drugstores y almacenes, kioscos de diarios y revistas; estacionamientos, taxis, remises y combis, entre otros.

Como opciones al TAG, Monedero estará homologando en los próximos meses soportes para un segmento junior como son los niños y adolescentes que funcionarán como adicionales de los de los padres. Podrán optar entre pulseras (ver imagen) y llaveros hechos con material permeable de goma eva.

"Estamos pensamos alternativas prácticas para que los chicos lleven a la escuela, al club o al balneario, que les sirva para pagar los gastos cotidianos y que los padres puedan a través de la cuenta Monedero en internet controlar los consumos en forma diaria o semanal", concluyó Magi.

Más información en www.monedero.com.ar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario