:aschen creó a los hermanos Sesno, tres osos fans de la tecnología, y de Positivo BGH, que usan desde tablets (para conocer el clima en Santos Lugares), hasta UltraBooks para crear éxitos de taquilla, como El secreto de sus osos.
Esta campaña publicitaria, que abarca TV, vía pública, gráfica, acciones BTL, comunicación digital y en retail, es protagonizada por Roberto (touch master), Alberto (presidente de la Cámara Argentina del 3D) y Rigoberto (director de cine).
El trío de peludos lleva la voz del actor Gonzalo Suárez, quien formó parte de elencos televisivos tan heterogéneos como Los únicos, Mosca & Smith, Son de Fierro, Sos mi Vida, Mujeres Asesinas y Sin Código, y la película Cruzadas, de Diego Rafecas.
Mirá el teaser de Los Hermanos Sesno aquí abajo.
Los Hermanos Sesno - Expertos en Tecnología (TEASER) from :aschen on Vimeo.
"El desafío fue encontrar el lugar donde se juntan las necesidades del mercado y las posibilidades del producto, creando una categoría nueva en el mundo de la informática (la de la marca que te lleva de la mano y te enseña a usarla), en un tono que sea relevante a un segmento amplio y diverso. Y que fuera creíble. Y encontramos algo tan valioso que convenció al cliente de salir de la lucha siempre perdida por las especificaciones técnicas, para ganar un lugar en la mente del consumidor que BGH estaba ansiando", reveló Sebastián Yumatle, directivo de la agencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario