jueves, 8 de noviembre de 2012

Diego Torres protagoniza la campaña de Bonaqua, el agua de Coca-Cola que viene de Córdoba

Coca-Cola invirtió alrededor de $120 millones en tecnología de vanguardia para envasar Bonaqua, la primera agua mineral natural de las Sierras de Córdoba.

Como marca comprometida con el ambiente, los envases utilizan menos plástico, además, el packaging Eco-Flex de 500ml es ultraliviano, flexible y fácil para reciclar.

Bonaqua participa en el mercado de aguas sin sabor, que representa aproximadamente 10% de las ventas de bebidas no alcohólicas en la Argentina, según datos de Nielsen.

Las aguas minerales naturales representaron en 2011 80% de las ventas totales del mercado de las aguas sin sabor. Durante el año pasado se vendieron en el mercado argentino 900 millones de litros de agua, lo que representa un crecimiento de 5% en relación con las ventas de 2010, según datos de la misma consultora.

 
"Con Bonaqua, elegimos creer que todo lo bueno que das, vuelve. Por eso, invitamos a Diego Torres (en la foto, junto a Lalo Mir que animó el lanzamiento) a cantarle al agua para que así le transmita toda su energía positiva", comentó María Laura Moreno, gerente de Marketing de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.

Diego Torres, quien protagoniza la campaña (mirá el spot en este mismo artículo), grabó en exclusiva el tema Himno de mi corazón, de Los Abuelos de La Nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario