martes, 11 de septiembre de 2012

Sbaraglia, Matías Martin, Déborah de Corral, Paola Krum y Pichot protagonizan acción viral de Peugeot


Con el actor Leonardo Sbaraglia (Estilo), el periodista Matías Martin (Emoción), la cantante Déborah de Corral (Tendencia), la actriz Paola Krum (Pasión) y el rugbier Agustín Pichot (Superación) como protagonistas, Peugeot Argentina estrenó la campaña digital 308 Conquistas, el primer film de la marca creado especialmente para ser emitido en YouTube a través de www.youtube.com/peugeotarg, bajo el formato Mimicry.

Es la primera vez en Argentina que una marca de autos utiliza este formato, que permite incorporar recursos no tradicionales en vídeo online.

Esta acción transcurre fundamentalmente en el mircrositio www.308conquistas.com.ar y se viraliza vía los canales oficiales de Peugeot en You Tube, Facebook, Twitter, Google Plus y Pinterest.

El 308 fue lanzado en el país en marzo de este año y se fabrica en la planta que el Grupo PSA posee en la provincia de Buenos Aires. Desde abril, lidera el segmento, con una participación superior a 30% en esa franja del mercado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario