miércoles, 19 de septiembre de 2012

"Lufthansa quiere convertirse en puente entre Argentina y Europa", anunció director de la aerolínea

"Lufthansa está firmemente comprometida con su negocio en la Argentina y aspira a ser el puente entre este país y Europa", anunció el flamante director general de la aerolínea alemana, Marek Kuchta (foto).

El ejecutivo, de 38 años y oriundo de Polonia, asumió días pasados la máxima posición de Lufthansa a nivel nacional, tras 15 años en la compañía.

Con anterioridad, ocupó, entre otras posiciones, la dirección de Ventas en Polonia, en Serbia y Montenegro y, más recientemente, en Finlandia, desde donde comandó también el área en los países bálticos.

Kuchta subrayó los programas de inversiones que superan los u$s14.000 millones hasta 2014 para adquirir 150 nuevos aviones, así como innovar en materia de sustentabilidad (fue la primera línea aérea en utilizar biocombustible en vuelos comerciales).

En relación con la operación local, Kuchta señaló que "el negocio de unir América Latina con Europa es muy importante para nosotros y la Argentina, con vuelos diarios entre Buenos Aires y Frankfort, dotados de servicios de Economy, Business y First Class, que permiten conectar a cientos de destinos en Europa y Asia, es, a su vez, una parte muy relevante de la operación regional". 

Según explicó, la gestión estará enfocada en consolidar los servicios Premium que la aerolínea está ofreciendo en el mercado, como la nueva First Class, cuya configuración incluye un asiento y una cama para cada pasajero.

Además, apuntará a fortalecer la presencia de Lufthansa en la comunidad, a través de actividades como el reciente patrocinio de la muestra del artista suizo Jean Tinguely que se realizó en el Centro Cultural Borges, o el programa Colón Ring, que se realizará durante noviembre en el Teatro Colón, en conmemoración de los 200 años del nacimiento del músico alemán Richard Wagner.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario