lunes, 13 de agosto de 2012
Telefónica promueve que sus clientes adhieran a la factura sin papel, para evitar la tala de árboles
Mediante una campaña en internet, Telefónica propone a los clientes adherirse al servicio de factura sin papel.
A través de un vídeo (disponible en este mismo artículo y en YouTube), se informa sobre la importancia de reducir el uso del papel para evitar la tala indiscriminada de árboles.
Asimismo, bajo el lema: no podemos modificar el pasado, pero sí construir un futuro mejor, la compañía propone cuantificar cómo sería la contribución de todos los usuarios: en un mes se evitaría la tala de 1500 árboles, en un año de 18 mil, y en 5 años de 90 mil.
"Partimos de la base de que muchas personas piensan que ahorrando dos o tres hojas por mes no pueden ayudar mucho al cuidado del medio ambiente; por eso, nos propusimos concientizar sobre el poder que tienen las pequeñas acciones de cada uno en pos de lograr grandes objetivos", sostuvo Diego Viniegra, jefe de Comunicación Online de Telefónica.
"Y, a fin de generar este impacto, quisimos mostrar de dónde viene esa factura y cómo miles o millones de personas, evitando todos los meses el uso o impresión del papel, pueden hacer un gran aporte a la ecología", concluyó el ejecutivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario