"Moyano", "paro", "CGT" y "RT" fueron los términos más mencionados, seguidos por "movilización", "adhieren", "gremio", "plaza, "TN" y "CTA", entre otros, en las redes sociales, con motivo de la huelga y la marcha convocadas por el líder de los camioneros.
Según un estudio de SocialAd, la agencia boutique especializada en Social Media Performance, se detectaron 15.371 menciones, 6.000 retweets y 2.900 interacciones en Facebook, con un impacto viral de 42.065.143 vistas.
67% de las menciones fueron hechas por varones y 33% por mujeres.
Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata y Rosario fueron las ciudades más activas en la Web2.0.
El pico de menciones se produjo a la hora prevista del paro, las 15, con 1.314.
A las 16, bajó a 1.199 menciones, 559 a las 17 y tan solo 226 a las 18.
88% de las menciones se hizo en Twitter, 8% en Facebook y 4% restante en diversos blogs.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario