Sony renueva el portfolio de la marca con teléfonos inteligentes ideales para disfrutar del mejor entretenimiento.
Por un lado, el Xperia neo V (foto) incluye, además de parlantes estéreos integrados, funciones optimizadas como Google Talk with Video Chat, la tecnología de barrido panorámico en 3D, y Facebook inside Xperia.
Por si fuera poco, es el primer smartphone Sony que cuenta con conexión HDMI en el mercado.
También viene con lo último en software para ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento: una pantalla full-touch (3,7 pulgadas) Reality Display con Mobile BRAVIA Engine.
Con cámara integrada de 5MP, los usuarios podrán grabar vídeos en HD y proyectarlas desde el celular a una pantalla de TV de alta definción con el cable de conexión HDMI.
Por el otro, Live with Walkman -que Movistar comercializa con el exclusivo servicio de Sonora (con más de 2 millones de canciones y radio) a $699- luce la tecnología xLOUD de Sony, que permite escuchar música a todo volumen y manejar con un botón el acceso instantáneo al reproductor de música Walkman.
Además, se pueden compartir y descubrir contenidos gracias a una completa integración de Facebook.
De atractivo diseño, el equipo presenta una pantalla de cristal mineral de 3.2 pulgadas, así como un potente procesador de 1Ghz.
Dispone también de una cámara para vídeollamadas a través de Skype, mientras que otra cámara de 5MP, con enfoque automático, sirve para grabar video de alta definición a 720 píxeles.
Cuenta con tecnología 3G, conectividad Wi-Fi, GPS integrado y plataforma Android 2.3 con más de 250.000 aplicaciones en GooglePlay.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario