Positivo BGH, empresa formada por la alianza de la compañía local BGH y la brasileña Positivo Informática, estrena el canal corporativo, con el objetivo de transformarse en socio estratégico de los clientes de ese segmento.
A través de los distribuidores de valor agregado, homologó las notebooks de la marca en varias de las principales empresas del país.
Las PC portátiles cuentan con excelente equipamiento: procesadores Core i3, 5, 7, memoria RAM de hasta 8GB, Windows Premium o Profesional, y Free DOS.
Además, se incorporaron herramientas de seguridad como Driverlock y TPM para la encriptación de datos y de conexión remota como Vipro.
En un futuro próximo, Positivo BGH ofrecerá también ultrabooks y tablets con aplicaciones corporativas.
"Tenemos un valor agregado que nos posiciona de manera diferencial, que consiste en la previsibilidad en la entrega de los equipos, permitiendo a nuestros clientes la utilización del presupuesto destinado a la compra de notebooks de una forma planificada y eficiente. Además, gracias a que contamos con un equipo de especialistas dentro de la compañía, podemos adaptar el software preinstalado de acuerdo con los requerimientos de este canal", comentó Gastón Sánchez, gerente de Sell Out y responsable del emprendimiento para Positivo BGH.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario