Junto con el concesionario oficial Del Parque Automotores, de San Fernando del Valle de Catamarca, y la empresa de calzado Confecat, de la misma provincia, se unieron a Toyota Argentina con fines solidarios.
En marzo, el Ministerio de Desarrollo Social entregó a la Escuela N°494 un horno industrial (aportado por Toyota del Parque), una cocina semi industrial (Confecat); y 260 kits escolares, 210 pares de zapatillas, 209 joggins, y 212 camperas.
El acto se realizó en la Casa de Gobierno provincial y contó con la presencia de la gobernadora catamarqueña Lucía Corpacci, quien destacó el aporte de Toyota Argentina en favor de la comunidad educativa local.
En la localidad bonaerense de Zárate, por otra parte, Toyota donó alimentos no perecederos a cuatro comedores.
Las instituciones beneficiadas fueron el comedor Anabella, de la Agrupación de Mujeres Pro Ayuda al Niño Carenciado; Gotitas de Amor; Comedor Comunitario Evita; y Congregación Misioneras de la Caridad.
Estas entidades zarateñas alimentan a más de 250 niños.
La iniciativa solidaria surgió durante la ampliación de la capacidad de producción en la Planta Industrial de Zárate a 92.000 unidades anuales, evento que contó con la participación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Esta ampliación generó una compra inicial de 400 pares de zapatos de seguridad made in Argentina a Cofecat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario