La lata edición limitada del Quilmes Rock 2012, diseñada by Pierini Partners, incluye la púa de guitarra, símbolo del festival musical, y cambia gracias al efecto de rotura de la Q, síntesis emblemática de la tradicional cerveza de los argentinos, la que asoma y se torna protagonista, según explicaron portavoces de los responsables del flamante envase
.
"La púa ha logrado transformarse en la síntesis perfecta del evento: su imagen despierta en el consumidor el imaginario de pertenencia, de fiesta, de música en su más alta expresión. Es por esta razón que se la eligió como eje sobre el cual construir el nuevo packaging", subrayó Adrián Pierini, director general creativo de la firma que lleva su apellido.
"La incorporación de la letra Q (del logo Quilmes) al layout no fue casual; todos coincidimos en su capacidad de sintetizar el valor de la marca. Pensamos que magnificar ambos elementos lograría transmitirles a los consumidores un mensaje de integración entre ellos, Quilmes y su música", concluyó Pierini.
Auspicia este artículo de El Informatorio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario