martes, 27 de marzo de 2012

Debuta la lata N°12 de Budweiser en la Argentina

La compañía inglesa Jones Knowles Ritchie diseñó la lata N°12 (desde 1936) de Budweiser, que ya llegó a la Argentina, tras el debut en el mercado estadounidense en agosto de 2011.

"Esta nueva imagen visual es uno de varios pasos, que está dando la marca para continuar fortaleciendo su rol como el líder global en la categoría. Estamos muy confiados en que va a agradar mucho tanto a consumidores actuales como a aquellos que todavía no se han acercado a conocerla", señaló Pablo Beltrán, Brand Manager de Budweiser.

A diferencia de la anterior (ver foto de ambas), este modelo reemplaza las letras azules por blancas y logra así mayor contraste con el rojo intenso del moño distintivo.

Esto se complementa con el credo de Budweiser que consagra su historia en letras doradas y el medallón de Anheuser-Busch.


Mirá el vídeo y descubrí cómo evolucionó la lata de Bud, que realizó Encender Comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario