Aguas Danone de Argentina y la Cooperativa Tabacalera de Misiones (CTM) acordaron promover la producción sustentable en la nueva cuenca citrícola de la provincia.
"Estamos orgullosos de liderar este cambio, gracias al cual podemos asegurar la compra de la futura producción de cítricos de Misiones, y que esperamos sea el primer paso para continuar incentivando la producción nacional de materias primas", destacó Francois Eyraud, Gerente General de Aguas Danone de Argentina.
Atentos a la creciente demanda internacional de frutas frescas y jugos concentrados, la CTM, además de tabaco, stevia y forestación, se dedica a la elaboración y venta de jugos concentrados, y este año procesó en la fábrica más de 85 millones de kilos de frutas.
El titular de la cooperativa, Jorge Néstor, aseguró que "a las naranjas, mandarinas, limones, stevia y forestaciones, se agregarán pomelos, cuyo jugo se destinará a la elaboración de Villa del Sur-Levité, marca número uno de aguas saborizadas, con cerca de la mitad del mercado".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario