Hasta el 15 de marzo, Banco Itaú brinda beneficios para que los clientes disfruten de las mejores opciones en los principales balnearios de la Argentina, Uruguay y Brasil, con promociones 2x1, hasta 40% de ahorro e increíbles descuentos según el clima.
Por ejemplo, quienes poseen tarjetas de crédito Itaú obtienen los viernes y sábados 20% off en restaurantes de Mar del Plata, Miramar, Pinamar, Cariló, Necochea, Villa Gesell, Mar Azul, Mar de las Pampas y Valeria del Mar.
Para los clientes del plástico Itaú Movistar, el beneficio asciende a 40%.
En Punta del Este, se puede disfrutar de 2x1 en Freddo en las compras de 1 kilo de helado o cucuruchos, y a 25% de ahorro en Freddo Café.
Ese mismo descuento está vigente en exclusivos restaurantes y casas de té, como Bungalow Suizo, Virazón, Lo de Charlie, Miró, L'Auberge y la Pataia, entre otros.
En una inédita modalidad, Itaú ofrece todos los martes Ahorro Sol, un programa que abarca hasta 30% de descuento desde las 14 al cierre en los consumos, de acuerdo con la temperatura percibida a las 12.
Los golfistas tampoco se quedan afuera, ya que consiguen 25% off en el Cantegril Country Club y en los carritos de La Barra Golf Club.
Este verano Itaú también suma beneficios en Brasil. Los clientes argentinos gozan de 25% de ahorro en los hoteles de la cadena Accor en ese país: Accor, Sofitel, Pullman, Novotel, Mercure e Ibis.
Quienes viajen a las playas de Florianópolis cuentan con cajeros y puntos de atención con personal capacitado para ayudar al turismo extranjero.
Más información en www.itau.com.ar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario