Gracias a los fondos recaudados en el Maratón Solidario, Alto Paraná donó 50 colchones y otros tantos conjuntos de sábanas y toallas al Hogar de Niños La Buena Semilla, de Misiones, que dirige el matrimonio de Corina y Hermann Bothner.
Ambos transformaron su casa en una granja, junto a los niños que viven allí.
El predio tiene un gran patio para juegos y una cancha de fútbol. Cuenta, además, con una escuela primaria, a la que asisten los chicos que forman parte de la familia, así como también los de zonas vecinas.
La cuarta edición del Maratón Solidario 2011 contó con la participación de 5.000 competidores en la categoría general y más de 1200 alumnos de primaria, secundaria y de escuelas especiales.
Sumado a la presencia de la comunidad y más de 170 voluntarios de la mayor empresa forestal de la Argentina, participaron 20.000 personas con el propósito de recaudar fondos para hospitales de la zona norte de Misiones, entidades de bien público y establecimientos educativos de la región.
Muchas Gracias te decimos todos los chicos de la Fundación La Buena Semilla Alto Paraná S.A. Y a todos los sponsor de la Maratón Solidario que hicieron posible nuestro sueño, hoy dormimos mejor.
ResponderBorrarGracias Meyer, Cintia, Lorena y a todo el equipo que organiza.