jueves, 1 de diciembre de 2011

Bigbox, la marca de regalos exclusivos en caja, organizó after office con ejecutivos de empresas

Bigbox, la compañía que revolucionó el mercado de los obsequios al proponer "regalar experiencias únicas e inolvidables" a través de cajas exclusivas, organizó un after office especial junto a un selecto grupo representantes de distintas corporaciones.

Fiel al concepto de originalidad y excelencia, recibieron a los invitados en el Palacio Duhau -Park Hyatt Buenos Aires-, exponente de la Belle Epoque porteña y el entorno ideal para expresar el alma máter de esta joven empresa, liderada por Agustín Gold, Gastón Parisier y Lucas Werthein.

Para homenajear a los invitados con una experiencia sorprendente, Bigbox logró armonizar lo mejor de dos mundos: el del vino y el la magia.

De la mano de un magnífico show de ilusionismo, hubo una degustación vertical de diferentes cosechas de Malbec Reserva y Chardonnay de la línea Angélica, la "niña mimada" de Bodega Catena Zapata, guiada por el relato del enólogo Alejandro Vigil, y culminó con una gran sorpresa: la cata de un Malbec de 1977, broche de lujo para una experiencia con la rúbrica Bigbox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario