Las especialistas Mariana Sequeira, de L'Bel, y Lola Augé, de la marca preferida por las jóvenes, Cyzone, revelan algunos secretos para que uñas y manos luzcan inmejorables.
Para una manicure hay que contar con los elementos necesarios: una buena lima, un palito para empujar la cutícula, un removedor de esmalte sin acetona, hisopos o cotonetes, y el (o los) esmaltes de colores preferidos.
Si se quiere proteger las uñas, existe un excelente remedio casero. Una vez por semana, se las puede sumergir durante 15 minutos en aceite de oliva tibio y después enjuagarlas con abundante agua.
Cuando hay mucho esmalte, resulta conveniente poner las uñas en jugo de limón durante 15 minutos.
Es muy importante no cortarse las cutículas. Es un mal hábito que sólo hace que crezcan más gruesas y rebeldes.
Se puede, en forma semanal, empujarlas con un palito hacia los lados y hacia abajo, de manera que despejen la uña y luzcan prolijas.
Foto principal: Cy° glitt nails viene en varios tonos ($30).
Es aconsejable usar lima de cartón, ya que las de metal, al igual que las tijeras o alicates, pueden quebrarlas.
La alimentación es una buena aliada: la falta de hierro, azufre, y vitaminas quiebran las uñas. ¿Un buen consejo? La gelatina es ideal para fortalecerlas.
También es muy importante no descuidar los pies. Se se los puede remojar, exfoliar y humectarlos.
Y recién después, ponerse el esmalte en las uñas. Para que sea más fácil pintarlas, se puede usar un separador de dedos.
De nada sirve tener uñas espectaculares, si las manos no están lindas. Para ello, hay que aplicarles cremas hidratantes a diario.
Foto 2: La línea de esmaltes Couleur Luxe de larga duración fortifica las uñas. La brocha profesional plana ayuda a obtener una mayor carga de esmalte y mejor cobertura. Posee una gama de 12 colores. Precio: $45.
Más información en www.cyzone.com y www.facebook.com/CyzoneAR, y en www.lbel.com.
Solicitar una consultora al 0800-888-5235.
Los show-rooms de Cyzone y el de L'Bel están en Santa Fe 1374, CABA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario