Trescientos ochenta y seis empleados de Cervecería y Maltería Quilmes realizaron tareas de mantenimiento y mejoras en comedores, instituciones educativas, y centros de salud en las ciudades de Córdoba, Corrientes, Mendoza, Tres Arroyos, Tucumán, Zarate y Quilmes, más el barrio porteño de Pompeya, donde la compañía posee plantas industriales.
En el comedor quilmeño Pancita Feliz, 120 voluntarios de Planta Quilmes y de las oficinas centrales de la empresa pintaron el sábado pasado -cuando se cerró esta actividad- aberturas y paredes, pusieron a punto la cancha de fútbol y realizaron tareas de jardinería y mantenimiento de la huerta.
Francisco Sá, presidente de Cervecería y Maltería Quilmes, participó de la jornada junto al resto del personal involucrado.
En Pompeya, el Jardín Maternal N°2, que alberga a 41 niños de hasta 3 años, recibió el mismo día a 50 empleados de la planta de gaseosas que Cervecería y Maltería Quilmes tiene en esa zona.
Los voluntarios realizaron tareas generales de refacción en el comedor, la cocina, las rejas y las paredes externas. Además, restauraron muebles, bibliotecas y armarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario