Magdalena Ivulic y María Julieta Troncoso, estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria e Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA), se adjudicaron el primer premio de Proyectando Valores 2011.
Ambas se hicieron acreedores a un cheque de $7.000 y sendos relojes gentileza de Atacama.
El tradicional concurso, que organiza la Cámara Argentina de Anunciantes, convocó a presentar trabajos sobre Contenidos, publicidad y anunciantes: ¿Le corresponde a los anunciantes alguna responsabilidad sobre la calidad del contenido de los medios?
El segundo galardón, con $5.000, correspondió a Tifany Mazza, alumna de segundo año de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad del Salvador.
La tercera distinción, dotada con $3.000, se lo adjudicó el ensayo firmado por Miranda Vereda Río, Camila Fernández y Valeria Papillo, quienes cursan el tercer y cuarto año de la Licenciatura en Publicidad en la Universidad Abierta Interamericana (UAI).
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