Natania invertirá u$s80 millones para comprar 13 hectáreas en las afueras de la ciudad de San Miguel de Tucumán y de un terreno ubicado en el centro de la capital provincial, en los que desarrollará, en un período de 5 a 10 años, un plan de mil viviendas, entre casas y departamentos.
Las unidades se venderán mediante créditos hipotecarios hasta de 120 meses, otorgados en forma directa.
Natania es un sistema de soluciones habitacionales orientados a la clase media urbana y suburbana, creado en 1986 por el Grupo Ecipsa.
Uno de los predios adquiridos por la compañía está ubicado en la localidad de Los Nogales, en el departamento de Tafí Viejo, a sólo 12 kilómetros de la ciudad capital, uno de los centros turísticos de invierno y verano más tradicionales de la zona. Allí se desarrollarán lotes para viviendas y casas.
El otro está en Avellaneda Norte, en pleno centro de San Miguel de Tucumán, y su destino será el desarrollo de unidades de departamentos.
"Natania es una solución que hemos desarrollado hace más de 20 años, con el fin de ofrecer planes de viviendas financiados en pesos a la clase media argentina, que por lo general no llega a los préstamos hipotecarios que otorgan los bancos o que deben completar una extensa lista de requisitos para acceder a planes estatales", explicó el titular del Grupo Ecipsa, Jaime Garbarsky (foto).
La inversión en Tucumán incluye la apertura de una oficina en San Miguel, que ya está en funcionamiento.
Hasta la fecha, Natania ha emprendido 46 proyectos inmobiliarios en Córdoba, San Juan, Mendoza, Neuquén y Río Negro, a través de los cuales se entregaron más de 1.500 lotes para viviendas, más de 3.500 casas y alrededor de 1.100 unidades de departamentos, financiados en pesos, con tasa fija o variable de acuerdo con lo pactado con el nuevo propietario, y en planes de entre 20 y 120 cuotas.
miércoles, 30 de noviembre de 2011
Caminando Juntos organizó la primera Jornada de Voluntariado Gerencial de la Argentina, en Tigre
Jorge San Martín, socio de Impuestos de PwC Argentina; Claudio Rodríguez, director Financiero y dueño de Sinteplast; Joao Adao, general manager de Avery Dennison Argentina; Juan Vaquer, presidente de Dupont Argentina; Rubén Rodríguez, director Comercial y dueño de Sinteplast; Ignacio Stegmann, presidente de 3M Argentina y Uruguay; Martín Musitano, CEO de BIC Argentina; y Fernando Del Carril, general manager de Procter & Gamble Argentina, participaron de la primera jornada de Voluntariado Gerencial de Argentina, organizada por la Fundación Caminando Juntos, en Tigre.
Se estrena la serie Las aventuras de las hadas de Disney, inspirada en las películas de Tinker Bell
Inspirada en la saga cinematográfica de Tinker Bell, Disney Channel comenzará a emitir este 2 de diciembre la serie Las aventuras de las hadas de Disney, cuyos 9 capítulos se podrán ver durante viernes, sábados y domingos, a las 10.30.
En el primer estreno mundial para televisión, Tinker Bell y sus amigas hadas se reúnen para competir en los Juegos en la Tierra de las Hadas; un increíble y emocionante espectáculo deportivo repleto de todo el esplendor de las hadas, fantásticos eventos mágicos y graciosas sorpresas.
La tira tendrá al aire el último episodio el domingo 18 de diciembre.
Auspicia este artículo de El Informatorio
En el primer estreno mundial para televisión, Tinker Bell y sus amigas hadas se reúnen para competir en los Juegos en la Tierra de las Hadas; un increíble y emocionante espectáculo deportivo repleto de todo el esplendor de las hadas, fantásticos eventos mágicos y graciosas sorpresas.
La tira tendrá al aire el último episodio el domingo 18 de diciembre.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Se corre el 3° Maratón Merck Serono Unidos contra el cáncer, a beneficio del Instituto Roffo
Más de 1.500 personas participarán del Tercer Maratón Solidario Unidos contra el cáncer, que organizan el laboratorio Merck Serono y la Unión de Federaciones y Entidades Deportivas Metropolitanas (UFEDEM), a beneficio del Instituto de Oncología Ángel H. Roffo (UBA).
La cita es el sábado 4 de diciembre, a las 9, con largada en la puerta de ingreso al hospital, Av. San Martín 5481.
El recorrido, declarado de interés social y deportivo por la Legislatura porteña, es de 7,5km alrededor del Instituto Roffo y de la Facultad de Agronomía y Veterinaria (UBA), en el barrio de La Paternal.
El conductor de TV Mariano Peluffo oficiará de maestro de ceremonias. Y también habrá shows para todos los asistentes, con la presencia del cantante pop Leo García.
La inscripción cuesta $60.
Más información en www.maratonroffoufedem.com.ar.
La cita es el sábado 4 de diciembre, a las 9, con largada en la puerta de ingreso al hospital, Av. San Martín 5481.
El recorrido, declarado de interés social y deportivo por la Legislatura porteña, es de 7,5km alrededor del Instituto Roffo y de la Facultad de Agronomía y Veterinaria (UBA), en el barrio de La Paternal.
El conductor de TV Mariano Peluffo oficiará de maestro de ceremonias. Y también habrá shows para todos los asistentes, con la presencia del cantante pop Leo García.
La inscripción cuesta $60.
Más información en www.maratonroffoufedem.com.ar.
Ratazzi (Fiat) y Vignatti (Chrysler-Jeep) asistieron a la Copa de Oro 2011 en La Ellerstina Polo Club
Los jugadores de La Ellerstina Polo Club, Facundo Pieres y "Nachi" Heguy escoltaron al presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, tras la final de la Copa de Oro 2011.
Asimismo, otro pope de la industria automotriz nacional, Diego Vignati, gerente general de Chrysler Argentina, también vio el partido y posó junto a un Jeep, vehículo oficial de La Ellerstina.
Asimismo, otro pope de la industria automotriz nacional, Diego Vignati, gerente general de Chrysler Argentina, también vio el partido y posó junto a un Jeep, vehículo oficial de La Ellerstina.
Llega a Disney la 2da. temporada de Par de Reyes
Disney XD estrena la segunda temporada de Par de reyes, la comedia protagonizada por Mitchel Musso (Hannah Montana y Prank Stars) y Doc Shaw (Zack y Cody: Gemelos a bordo), que interpretan a dos disparatados mellizos de Chicago que descubren ser los herederos al trono de una exótica isla llamada Kinkou.
Interóptica planea expandirse en Latinoamérica, gracias a una facturación de u$s5 millones en 2011
Con más de 35 años en el mercado nacional, Interóptica, una de las más importantes compañías dedicadas al diseño, producción y comercialización de diferentes marcas internacionales de anteojos de sol y armazones recetados como Mormaii, Elizabeth Arden, Absurda y 360, proyecta una facturación de u$s5 millones al término de 2011.
La empresa comercializa productos en 1.200 ópticas de la Argentina, y posee unidades de negocio en Brasil y Europa.
En base a las experiencias en Uruguay y Paraguay, Interóptica planea expandirse en Latinoamérica en el corto plazo.
En los comienzos, la firma diseñaba, fabricaba y exportaba los armazones y anteojos Rossignol a Francia.
La empresa comercializa productos en 1.200 ópticas de la Argentina, y posee unidades de negocio en Brasil y Europa.
En base a las experiencias en Uruguay y Paraguay, Interóptica planea expandirse en Latinoamérica en el corto plazo.
En los comienzos, la firma diseñaba, fabricaba y exportaba los armazones y anteojos Rossignol a Francia.
Olivetta's Handbags propone zapatos Dynna 35% off
Olivetta´s Handbags ofrece una promo con 35% de descuento en los zapatos Dynna para poder anticipar las compras navideñas.
El calzado se caracteriza por el estilo vintage y el animal print que va a ser tendencia en el verano.
Más información en www.olivettashandbags.com.ar.
El calzado se caracteriza por el estilo vintage y el animal print que va a ser tendencia en el verano.
Más información en www.olivettashandbags.com.ar.
La música de Disney Junior recopila 17 canciones de los mejores programas del canal para bebés y niños
El CD La música de Disney Junior recopila 17 temas musicales para bailar y disfrutar, de los mejor programa de la señal de TV para bebés y niños: La casa de Mickey Mouse, Jake y los piratas de Nunca Jamás, Oso Agente Especial, Los Imaginadores, Jungla sobre ruedas, Manny a la obra, La casa de Disney Junior y El Jardín de Clarilú.
El álbum estará disponible a partir del 1 de diciembre en Latinoamérica, y es un regalo ideal para Navidad y las fiestas.
Los fanáticos de Disney Junior podrán visitar Disneylatino.com/records, y escuchar on line las canciones incluidas en el disco.
Además, en la fan page oficial de Disney Junior Latinoamérica los seguidores podrán encontrar información, participar de encuestas y dejar sus comentarios acerca de este lanzamiento.
El álbum estará disponible a partir del 1 de diciembre en Latinoamérica, y es un regalo ideal para Navidad y las fiestas.
Los fanáticos de Disney Junior podrán visitar Disneylatino.com/records, y escuchar on line las canciones incluidas en el disco.
Además, en la fan page oficial de Disney Junior Latinoamérica los seguidores podrán encontrar información, participar de encuestas y dejar sus comentarios acerca de este lanzamiento.
martes, 29 de noviembre de 2011
"Academia, carajo resume un grito, en la tribuna o en la calle; en la derrota o la victoria" (A. Wall)
"Es una historia de diciembre de 2001, del "que se vayan todos", contada desde Racing. Una pintura de la época. Pero también hay historias de nuestra resistencia: lo que significó el descenso, la quiebra, el gerenciamiento. Todo eso contado por hinchas. Racing es, como escribió alguien, un país a escala. ¿Cómo contar lo desesperados que estábamos por ser campeones ese año, si no se cuenta todo lo que nos pasó en treinta y cinco años?", reflexiona Alejandro Wall, joven y talentoso periodista, autor del libro Academia, carajo.
"Racing campeón también fue un hecho político, algo que, por otro lado, me admitió el propio Ramón Puerta (N. de R: presidente provisional en aquellos días tan convulsionados de la Argentina)", confiesa A.W.
El libro promete, además de un interesante enfoque social, político y económico, deliciosas anécdotas, entre ellas, la del juez de línea simpatizante de Racing -que jugó un papel clave en la obtención del máximo trofeo del fútbol argentino-, o la del cura de Barracas que pintó su iglesia de celeste y blanco por su pasión futbolera.
Hincha del club, el autor admite que empezó a escribir con distancia como si fuera un escritor imparcial. Pero, finalmente, decidió contarlo en primera personal del plural. "Me atrevo a decir que es un signo de estos tiempos, en los que los periodistas empezamos a revelar desde qué lugar escribimos o hablamos", reflexiona Wall.
A continuación, se transcribe la imperdible entrevista con el responsable de esta obra que acaba de editar Sudamericana - Random House Mondadori.
Marcelo Mendieta: ¿Cómo surgió la idea de hacer un libro sobre Racing? ¿Hace cuánto tiempo venías pensando en hacerlo y cuánto tiempo demandó escribirlo?
Alejandro Wall (foto): Desde esos días de diciembre de 2001, con Racing campeón y ese país que ardía, supe que era buena crónica. Pero son esas cosas que uno piensa y abandona. A fines del año pasado le acerqué la propuesta a Marcelo Panozzo, que además de editor es hincha de Racing, y aceptó la idea para Sudamericana. Luego fueron ocho meses de entrevistas y escritura. Aunque también es cierto que yo hacía tiempo trabajaba temas relacionados a Racing, lo que me hizo todo más fácil.
M.M.: ¿Por qué elegiste ese título?
A.W.: Mi idea general era Racing campeón en el país del que se vayan todos, que es uno de los subtítulos. Academia, carajo surgió de una charla con Ezequiel Fernández Moores, ese enorme periodista y amigo, del que todos los que venimos de abajo aprendemos. A Panozzo le gustó cuando se lo tiré. Academia, carajo resume un grito, una descarga, que puede ser en la tribuna o en la calle; en la derrota o en la victoria. Debo empezar a confesar, de todos modos, que en algún momento me hizo dudar el título y ahí es cuando agradezco al genio de Panozzo, que lo defendió con fuerza y me hizo entender que estaba bueno.
M.M.: ¿Qué va a encontrar el lector en Academia, carajo? ¿Está pensando sólo para hinchas de Racing? ¿Por qué deberían leerlo los amantes del fútbol en general?
A.W.: Lo que va a encontrar es una historia de diciembre de 2001 contada desde Racing. Una pintura de la época. Pero también van a encontrar las historias de nuestra resistencia: lo que significó el descenso, la quiebra, el gerenciamiento. Todo eso contado por hinchas. Racing es, como escribió alguien, un país a escala. ¿Cómo contar lo desesperados que estábamos por ser campeones en diciembre de 2001, si no se cuenta todo lo que nos pasó en treinta y cinco años? Se van a encontrar también con la historia de un juez de línea que es clave para el título y es, sí, hincha de Racing. Hay mucho de política y muchos políticos rondando todo el tiempo. Hay una negociación en la Casa Rosada un sábado por la mañana para que Racing pueda jugar porque, en el colmo de nuestra vida de hinchas, nos habían suspendido el campeonato. Hay mucha calle y movilización, y varias historias de vida. Es obvio que los primeros interesados son los hinchas de Racing, pero creo que el libro por momentos excede a Racing y me atrevo a decir que excede el fútbol. Intenté contar la crisis de 2001 mirada desde una tribuna del Cilindro de Avellaneda.
M.M.: ¿En ningún momento, se te cruzó por la cabeza que rompías el molde de los periodistas deportivos que, salvo algunas excepciones, suelen evitar identificarse con un club?
A.W.: Sí, pensé mucho sobre eso. Nunca oculté que soy hincha de Racing, aunque es cierto que siempre trabajé en medios gráficos y eso supone muy poca exposición. Un libro tal vez sea diferente, pero creo que era la forma más honesta de hacerlo. De hecho, había empezado a escribir con cierta distancia y me sentí incómodo. No podía escribir sobre "ellos, los hinchas de Racing". Tenía que ser un "nosotros". Entonces cambié. Hay un registro de hincha en el relato, más allá de que no abandono mi lugar como periodista. Creo que no son cosas incompatibles y me parece que queda demostrado en el libro.
Me atrevo a decir que es un signo de estos tiempos, en donde los periodistas empezamos a revelar desde qué lugar escribimos o hablamos. Y si no lo revelamos se nos empieza a notar desde dónde lo hacemos. Y me parece buenísimo.
Los periodistas deportivos tenemos el mandato de no contar por quién hinchamos. Respeto a quien no lo hace pero tenemos que empezar a romper ese molde y demostrar que podemos hacer nuestro trabajo periodístico sin ocultar nuestras pasiones. Racing es mi viejo, él me hizo hincha, me dio una identidad, ¿cómo voy a ocultar algo así?
M.M.: Como sos un periodista muy completo y de sólida formación intelectual, que escribís sobre fútbol y deportes en Tiempo Argentino y Un caño, pero te has ocupado como editor y redactor de otros temas, ¿qué sentís que le aportaste a un texto como éste, que excede el tema Racing?
A.W.: Trabajé en otras diversas secciones antes de recalar en deportes. Y me permitió poder observar las cosas desde distintas perspectivas. El fútbol no es sólo once jugadores contra otros once: es un negocio que mueve millones, un espectáculo y un hecho político y social; una historia de épica, hazañas y fracasos, en donde hay héroes, hay villanos y hay cobardes. El fútbol son muchas historias.
Haber pasado por distintas secciones me enseñó a poder mirar todo eso, a mirar un poco más allá, a contextualizar. No puedo quedarme con el resultado de un partido. Todo ese background previo me ayuda a mirar esta historia de Racing como algo global: Racing campeón también fue un hecho político, algo que, por otro lado, me admite el propio Ramón Puerta.
M.M: Si tuvieras que elegir una anécdota que no figure en el libro, pero que te llevara a encontrar material para él, o un tramo de Academia, carajo, ¿cuál elegirías como ejemplo de lo que significa este trabajo para vos?
A.W.: Se me ocurren muchas cosas. Mis charlas con "Mostaza" Merlo, el DT del equipo que ganó el título, en un café de Belgrano. O el desayuno con Martín Vitali, uno de los campeones, en el que me contó sobre el juez de línea hincha de Racing. Seguir esa pista hasta encontrarlo y llegar a hablar con él fue un momento que disfruté y en el que sentí la adrenalina periodística. Después, me ocurrió algo propio del oficio.
Una mañana entrevisté en la Iglesia Natividad de María, en Barracas, al padre Juan Gabriel Arias, hincha de Racing. Habíamos tenido una larga charla en la parroquia (ya habíamos hablado en otras oportunidades) sobre su locura por Racing. La Iglesia es celeste y blanca, y el cura casa y bautiza con las banderas de Racing. Como siempre grabé y me ayudé con anotaciones. Cuando volvía en el colectivo me dí cuenta de que no había grabado nada. Y me puse a reconstruir todo el diálogo, muy largo y con mucho detalle. Como todo estaba fresco, lo logré. Fue una de las primeras entrevistas que hice. Luego pensé que eso también era Racing: que el grabador no te grabe y que el esfuerzo sea el doble.
M.M.: ¿Ya estás pensando en un próximo volumen?
A.W.: Por ahora todavía estoy disfrutando de este libro, que es especial por ser el primero y porque es algo que me toca de cerca. Tengo ideas desordenadas en la cabeza, ganas, pero todavía todo es muy fresco.
Foto del autor: Edgardo Gómez.
"Racing campeón también fue un hecho político, algo que, por otro lado, me admitió el propio Ramón Puerta (N. de R: presidente provisional en aquellos días tan convulsionados de la Argentina)", confiesa A.W.
El libro promete, además de un interesante enfoque social, político y económico, deliciosas anécdotas, entre ellas, la del juez de línea simpatizante de Racing -que jugó un papel clave en la obtención del máximo trofeo del fútbol argentino-, o la del cura de Barracas que pintó su iglesia de celeste y blanco por su pasión futbolera.
Hincha del club, el autor admite que empezó a escribir con distancia como si fuera un escritor imparcial. Pero, finalmente, decidió contarlo en primera personal del plural. "Me atrevo a decir que es un signo de estos tiempos, en los que los periodistas empezamos a revelar desde qué lugar escribimos o hablamos", reflexiona Wall.
A continuación, se transcribe la imperdible entrevista con el responsable de esta obra que acaba de editar Sudamericana - Random House Mondadori.
Marcelo Mendieta: ¿Cómo surgió la idea de hacer un libro sobre Racing? ¿Hace cuánto tiempo venías pensando en hacerlo y cuánto tiempo demandó escribirlo?
Alejandro Wall (foto): Desde esos días de diciembre de 2001, con Racing campeón y ese país que ardía, supe que era buena crónica. Pero son esas cosas que uno piensa y abandona. A fines del año pasado le acerqué la propuesta a Marcelo Panozzo, que además de editor es hincha de Racing, y aceptó la idea para Sudamericana. Luego fueron ocho meses de entrevistas y escritura. Aunque también es cierto que yo hacía tiempo trabajaba temas relacionados a Racing, lo que me hizo todo más fácil.
M.M.: ¿Por qué elegiste ese título?
A.W.: Mi idea general era Racing campeón en el país del que se vayan todos, que es uno de los subtítulos. Academia, carajo surgió de una charla con Ezequiel Fernández Moores, ese enorme periodista y amigo, del que todos los que venimos de abajo aprendemos. A Panozzo le gustó cuando se lo tiré. Academia, carajo resume un grito, una descarga, que puede ser en la tribuna o en la calle; en la derrota o en la victoria. Debo empezar a confesar, de todos modos, que en algún momento me hizo dudar el título y ahí es cuando agradezco al genio de Panozzo, que lo defendió con fuerza y me hizo entender que estaba bueno.
M.M.: ¿Qué va a encontrar el lector en Academia, carajo? ¿Está pensando sólo para hinchas de Racing? ¿Por qué deberían leerlo los amantes del fútbol en general?
A.W.: Lo que va a encontrar es una historia de diciembre de 2001 contada desde Racing. Una pintura de la época. Pero también van a encontrar las historias de nuestra resistencia: lo que significó el descenso, la quiebra, el gerenciamiento. Todo eso contado por hinchas. Racing es, como escribió alguien, un país a escala. ¿Cómo contar lo desesperados que estábamos por ser campeones en diciembre de 2001, si no se cuenta todo lo que nos pasó en treinta y cinco años? Se van a encontrar también con la historia de un juez de línea que es clave para el título y es, sí, hincha de Racing. Hay mucho de política y muchos políticos rondando todo el tiempo. Hay una negociación en la Casa Rosada un sábado por la mañana para que Racing pueda jugar porque, en el colmo de nuestra vida de hinchas, nos habían suspendido el campeonato. Hay mucha calle y movilización, y varias historias de vida. Es obvio que los primeros interesados son los hinchas de Racing, pero creo que el libro por momentos excede a Racing y me atrevo a decir que excede el fútbol. Intenté contar la crisis de 2001 mirada desde una tribuna del Cilindro de Avellaneda.
M.M.: ¿En ningún momento, se te cruzó por la cabeza que rompías el molde de los periodistas deportivos que, salvo algunas excepciones, suelen evitar identificarse con un club?
A.W.: Sí, pensé mucho sobre eso. Nunca oculté que soy hincha de Racing, aunque es cierto que siempre trabajé en medios gráficos y eso supone muy poca exposición. Un libro tal vez sea diferente, pero creo que era la forma más honesta de hacerlo. De hecho, había empezado a escribir con cierta distancia y me sentí incómodo. No podía escribir sobre "ellos, los hinchas de Racing". Tenía que ser un "nosotros". Entonces cambié. Hay un registro de hincha en el relato, más allá de que no abandono mi lugar como periodista. Creo que no son cosas incompatibles y me parece que queda demostrado en el libro.
Me atrevo a decir que es un signo de estos tiempos, en donde los periodistas empezamos a revelar desde qué lugar escribimos o hablamos. Y si no lo revelamos se nos empieza a notar desde dónde lo hacemos. Y me parece buenísimo.
Los periodistas deportivos tenemos el mandato de no contar por quién hinchamos. Respeto a quien no lo hace pero tenemos que empezar a romper ese molde y demostrar que podemos hacer nuestro trabajo periodístico sin ocultar nuestras pasiones. Racing es mi viejo, él me hizo hincha, me dio una identidad, ¿cómo voy a ocultar algo así?
M.M.: Como sos un periodista muy completo y de sólida formación intelectual, que escribís sobre fútbol y deportes en Tiempo Argentino y Un caño, pero te has ocupado como editor y redactor de otros temas, ¿qué sentís que le aportaste a un texto como éste, que excede el tema Racing?
A.W.: Trabajé en otras diversas secciones antes de recalar en deportes. Y me permitió poder observar las cosas desde distintas perspectivas. El fútbol no es sólo once jugadores contra otros once: es un negocio que mueve millones, un espectáculo y un hecho político y social; una historia de épica, hazañas y fracasos, en donde hay héroes, hay villanos y hay cobardes. El fútbol son muchas historias.
Haber pasado por distintas secciones me enseñó a poder mirar todo eso, a mirar un poco más allá, a contextualizar. No puedo quedarme con el resultado de un partido. Todo ese background previo me ayuda a mirar esta historia de Racing como algo global: Racing campeón también fue un hecho político, algo que, por otro lado, me admite el propio Ramón Puerta.
M.M: Si tuvieras que elegir una anécdota que no figure en el libro, pero que te llevara a encontrar material para él, o un tramo de Academia, carajo, ¿cuál elegirías como ejemplo de lo que significa este trabajo para vos?
A.W.: Se me ocurren muchas cosas. Mis charlas con "Mostaza" Merlo, el DT del equipo que ganó el título, en un café de Belgrano. O el desayuno con Martín Vitali, uno de los campeones, en el que me contó sobre el juez de línea hincha de Racing. Seguir esa pista hasta encontrarlo y llegar a hablar con él fue un momento que disfruté y en el que sentí la adrenalina periodística. Después, me ocurrió algo propio del oficio.
Una mañana entrevisté en la Iglesia Natividad de María, en Barracas, al padre Juan Gabriel Arias, hincha de Racing. Habíamos tenido una larga charla en la parroquia (ya habíamos hablado en otras oportunidades) sobre su locura por Racing. La Iglesia es celeste y blanca, y el cura casa y bautiza con las banderas de Racing. Como siempre grabé y me ayudé con anotaciones. Cuando volvía en el colectivo me dí cuenta de que no había grabado nada. Y me puse a reconstruir todo el diálogo, muy largo y con mucho detalle. Como todo estaba fresco, lo logré. Fue una de las primeras entrevistas que hice. Luego pensé que eso también era Racing: que el grabador no te grabe y que el esfuerzo sea el doble.
M.M.: ¿Ya estás pensando en un próximo volumen?
A.W.: Por ahora todavía estoy disfrutando de este libro, que es especial por ser el primero y porque es algo que me toca de cerca. Tengo ideas desordenadas en la cabeza, ganas, pero todavía todo es muy fresco.
Foto del autor: Edgardo Gómez.
Movistar presenta el smartphone más económico
Los clientes de Movistar ya pueden comprar el smartphone más barato con la última versión de Android, el LG Optimus Pro C660 (foto).
Con planes desde $129, el equipo está disponible a un precio promocional de $699.
Este modelo cuenta con pantalla Full Touch y teclado full qwerty, cámara de 3.0megapixel y sistema operativo Android Gingerbread (v2.3.4), entre otras funcionalidades.
Asimismo, ofrece acceso a redes sociales e internet móvil, función de módem / zona activa Wi-Fi y conectividad Full (3G, Wi-Fi y Bluetooth).
Incluye, además, reproductor de MP3 y MP4, grabador y reproductor de vídeos, radio FM, ringtones polifónicos, Real Tones y sonido estéreo.
Con planes desde $129, el equipo está disponible a un precio promocional de $699.
Este modelo cuenta con pantalla Full Touch y teclado full qwerty, cámara de 3.0megapixel y sistema operativo Android Gingerbread (v2.3.4), entre otras funcionalidades.
Asimismo, ofrece acceso a redes sociales e internet móvil, función de módem / zona activa Wi-Fi y conectividad Full (3G, Wi-Fi y Bluetooth).
Incluye, además, reproductor de MP3 y MP4, grabador y reproductor de vídeos, radio FM, ringtones polifónicos, Real Tones y sonido estéreo.
Gafas: Mormaii, Elizabeth Arden y Absurda renuevan las colecciones para la temporada 2012
Para el verano, las marcas Mormaii, Elizabeth Arden y Absurda renuevan la colección de gafas de sol y recetados.
La primera de ellas sugiere diseños y colores que transmiten energía, con la novedad de que una línea de los anteojos Mormaii es Eco Friendly. Se destaca el modelo Pop ($670).
Así como también luce el Mormaii Aruba ($480).
Elizabeth Arden, con más de 100 años en el mercado, combina en elegancia, estilo e inspiración, bajo el lema Para mujeres que saben qué usar.
El modelo January tiene un precio sugerido de $665.
Absurda, la marca Hecha por gente de diseño para gente de diseño, es la opción ideal para jóvenes divertidos y con actitud.
Los anteojos Calixto ($600) y Pedrera ($700), arriba y abajo en las últimas dos imágenes, respectivamente, aparecen como atractivas variantes en la nueva línea estival.
La primera de ellas sugiere diseños y colores que transmiten energía, con la novedad de que una línea de los anteojos Mormaii es Eco Friendly. Se destaca el modelo Pop ($670).
Así como también luce el Mormaii Aruba ($480).
Elizabeth Arden, con más de 100 años en el mercado, combina en elegancia, estilo e inspiración, bajo el lema Para mujeres que saben qué usar.
El modelo January tiene un precio sugerido de $665.
Absurda, la marca Hecha por gente de diseño para gente de diseño, es la opción ideal para jóvenes divertidos y con actitud.
Los anteojos Calixto ($600) y Pedrera ($700), arriba y abajo en las últimas dos imágenes, respectivamente, aparecen como atractivas variantes en la nueva línea estival.
Mariana Dappiano fue nominada al premio Tijeras 2011, que organiza la Cámara de la Moda
Mariana Dappiano (foto) fue nominada al premio Tijeras 2011, que entrega la Cámara Argentina de la Moda a los diseñadores, peinadores, maquilladores y modelos.
La creadora comparte la terna Colección por la Identidad con Laura Valenzuela y Pablo Ramírez.
"Estar nominada en esta categoría, y junto a dos grandes diseñadores a los que admiro mucho, me da mucha satisfacción. Este fue un gran año para mi: llevé la colección al Fashion Week de New York, cumplí diez años con mi marca, logré convocar a cuatro talentosas mujeres a intervenir mi vidriera como parte de los festejos... Creo que todo es el resultado del esfuerzo, de la pasión que pongo en lo que hago y del trabajo serio que vengo haciendo durante toda mi trayectoria", expresó la diseñadora.
Auspicia este artículo de El Informatorio
La creadora comparte la terna Colección por la Identidad con Laura Valenzuela y Pablo Ramírez.
"Estar nominada en esta categoría, y junto a dos grandes diseñadores a los que admiro mucho, me da mucha satisfacción. Este fue un gran año para mi: llevé la colección al Fashion Week de New York, cumplí diez años con mi marca, logré convocar a cuatro talentosas mujeres a intervenir mi vidriera como parte de los festejos... Creo que todo es el resultado del esfuerzo, de la pasión que pongo en lo que hago y del trabajo serio que vengo haciendo durante toda mi trayectoria", expresó la diseñadora.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Nobleza Piccardo invirtió u$s20millones en planta que producirá 52 millones de cigarrillos por día
Con la presencia de la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, el intendente local, Humberto Zúccaro, el gobernador de Salta, José Manuel Urtubey, el senador nacional y vicegobernador electo de Jujuy, Guillermo Jenefes, entre otros invitados especiales, Nobleza Piccardo (filial de British American Tobacco) inauguró una fábrica modelo de cigarrillos en el Parque Industrial Pilar, gracias a una inversión estimada de u$s20millones.
"Esta planta brindará un gran impulso a nuestra compañía. Estamos fundando un nuevo espacio para continuar haciendo de Nobleza Piccardo una compañía sólida y competitiva que pone el foco en sus prioridades de negocio y mira al futuro con optimismo", señaló el presidente de la empresa, Alejandro Riomayor.
El predio de Nobleza Piccardo tiene una superficie de 34.500 metros cuadrados de los cuales la planta se extiende en 23.400 metros cuadrados cubiertos, que incluyen 1.700 metros destinados a las oficinas.
La nueva fábrica tiene una capacidad de producción de 52 millones de cigarrillos diarios.
Presente en la provincia de Buenos Aires con más de 800 colaboradores, una fábrica, 3 centros de distribución, una sede de oficinas y administración, la empresa contribuyó al fisco nacional con más de $3.000 millones.
"Esta planta brindará un gran impulso a nuestra compañía. Estamos fundando un nuevo espacio para continuar haciendo de Nobleza Piccardo una compañía sólida y competitiva que pone el foco en sus prioridades de negocio y mira al futuro con optimismo", señaló el presidente de la empresa, Alejandro Riomayor.
El predio de Nobleza Piccardo tiene una superficie de 34.500 metros cuadrados de los cuales la planta se extiende en 23.400 metros cuadrados cubiertos, que incluyen 1.700 metros destinados a las oficinas.
La nueva fábrica tiene una capacidad de producción de 52 millones de cigarrillos diarios.
Presente en la provincia de Buenos Aires con más de 800 colaboradores, una fábrica, 3 centros de distribución, una sede de oficinas y administración, la empresa contribuyó al fisco nacional con más de $3.000 millones.
Disney Channel estrena la película Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad!, y emite el Celebratón 2011
Con motivo de las fiestas de fin de año, Disney Channel estrena la película Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad!, el primer largometraje protagonizado por la familia Duncan (foto).
Además de emitir especiales durante todo diciembre, para despedir 2011, el canal pondrá al aire el clásico Celebratón, con episodios de las series más votadas por los niños en Disneylatino.com/DisneyChannel, y conducido por las estrellas de la señal.
Además de emitir especiales durante todo diciembre, para despedir 2011, el canal pondrá al aire el clásico Celebratón, con episodios de las series más votadas por los niños en Disneylatino.com/DisneyChannel, y conducido por las estrellas de la señal.
Debbie Wix replica las tendencias de la moda de verano en versión mini para bebés y niños
Las tendencias de la moda del verano ya tienen réplicas mini, gracias a los diseños de Debbie Wix, la marca de indumentaria para bebés y niños de hasta 8 años.
Más información en www.debbiewix.com.ar.
Más información en www.debbiewix.com.ar.
viernes, 25 de noviembre de 2011
Macanudo, ganadores del concurso Speedy Live, tocarán junto a Los Tipitos en La Trastienda
La banda ganadora del concurso Speedy Live, Macanudo (cuyos integrantes son oriundos de Ramos Mejía), compartirán show con Los Tipitos, en la Trastienda, el lunes 28 de noviembre, a las 20.
Animan Macanudo -foto- Hernan Bermejo (bajo), Matías Butti (batería), Javier Martin (voz y guitarra), Ale Molero (guitarra), y Pablo Ramos (saxo).
La banda ancha de Telefónica incentiva, de esta forma, a grupos no profesionales a participar de recitales junto a artistas reconocidos.
Los otros finalistas fueron La Polita, de Neuquén, y los porteños de Mandy debe morir.
Del certamen formaron parte 140 bandas, las cuales debieron inscribirse en sonica.speedy.com.ar, la web del servicio de streaming de música exclusivo para clientes de Speedy, subir 3 temas con otras tantas fotos, la biografía y activar la aplicación de Sónica en Facebook.
Animan Macanudo -foto- Hernan Bermejo (bajo), Matías Butti (batería), Javier Martin (voz y guitarra), Ale Molero (guitarra), y Pablo Ramos (saxo).
La banda ancha de Telefónica incentiva, de esta forma, a grupos no profesionales a participar de recitales junto a artistas reconocidos.
Los otros finalistas fueron La Polita, de Neuquén, y los porteños de Mandy debe morir.
Del certamen formaron parte 140 bandas, las cuales debieron inscribirse en sonica.speedy.com.ar, la web del servicio de streaming de música exclusivo para clientes de Speedy, subir 3 temas con otras tantas fotos, la biografía y activar la aplicación de Sónica en Facebook.
Musimundo: Cordera cantó en reapertura en Rosario
Gustavo Cordera y su Caravana Mágica (foto) dieron un show, durante la reinauguración del local de Musimundo en Rosario (Rioja 998).
La serie Jessie debuta en Disney Channel
Con un preestreno exclusivo el sábado 26 de noviembre, Disney Channel anuncia Jessie, la serie sobre la joven niñera que se muda de un pueblito pequeño en Texas a Manhattan, que protagoniza Debby Ryan -imagen- (Zack y Cody, Gemelos a bordo, 16 deseos).
A partir del 5 de diciembre, la comedia se podrá ver los lunes en la misma señal de TV.
A partir del 5 de diciembre, la comedia se podrá ver los lunes en la misma señal de TV.
Para cuidar la piel, llegó el gel post solar de Bagóvit
Para cuidar la piel después de la exposición solar, ya está disponible el Gel Post Solar de Bagóvit, enriquecido con Aloe Vera.
Gracias a este componente, el gel brinda una profunda hidratación y un efecto calmante y antiinflamatorio, ante quemaduras, asperezas y sequedad producidas por el sol, más una intensa sensación de frescura.
El precio de venta sugerido al público es de $28.94. Estos productos de Laboratorios Bagó se consiguen en las mejores farmacias y perfumerías.
Más información en www.bagovit.com.ar.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Gracias a este componente, el gel brinda una profunda hidratación y un efecto calmante y antiinflamatorio, ante quemaduras, asperezas y sequedad producidas por el sol, más una intensa sensación de frescura.
El precio de venta sugerido al público es de $28.94. Estos productos de Laboratorios Bagó se consiguen en las mejores farmacias y perfumerías.
Más información en www.bagovit.com.ar.
Auspicia este artículo de El Informatorio
jueves, 24 de noviembre de 2011
Clientes de Movistar ya pueden reservar Xperia Play
Movistar ofrece el Sony Ericsson Xperia Play, el primer teléfono inteligente Android certificado por PlayStation, con acceso instantáneo a los servicios móviles de Google y una experiencia de juego similar al de las consolas, con sonido estéreo y teclas especiales.
Como oferta lanzamiento, la compañía proporciona el equipo a $2.999, con Plan Full de $199. En tanto que, para el resto de los planes desde $149, el costo asciende a $3.299.
A modo de promo, los primeros mil clientes que lo adquieran recibirán tres juegos gratis de regalo.
Ya se puede reservar el Xperia Play vía a http://www.tiendamovistar.com.ar.
Como oferta lanzamiento, la compañía proporciona el equipo a $2.999, con Plan Full de $199. En tanto que, para el resto de los planes desde $149, el costo asciende a $3.299.
A modo de promo, los primeros mil clientes que lo adquieran recibirán tres juegos gratis de regalo.
Ya se puede reservar el Xperia Play vía a http://www.tiendamovistar.com.ar.
Kimberly-Clark editó la Guía Práctica de Liderazgo para apoyar la capacitación de sus proveedores
En el marco del programa de RSE, Integrity Project, dirigido a proveedores de la compañía, Kimberly-Clark presentó la Guía Práctica de Liderazgo, que forma parte -junto con las ya lanzadas Guía Práctica de Derecho Laboral y Guía Práctica Impositiva-, de una serie de publicaciones dedicadas a contribuir con el trabajo y la capacitación de las Pymes, que forman parte de la cadena de producción, distribución y comercialización de los productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal.
"Cada eslabón de la cadena de Kimberly-Clark es esencial para lograr nuestras metas. Creemos en la importancia de cuidar a las personas —a nuestros colaboradores, clientes y proveedores—, y confiamos en el rol de nuestros líderes para fomentar espacios de trabajo placenteros, en los que se priorice el respeto, la innovación y el crecimiento personal y profesional", señaló Fernando Hofmann, director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región Austral.
"Cada eslabón de la cadena de Kimberly-Clark es esencial para lograr nuestras metas. Creemos en la importancia de cuidar a las personas —a nuestros colaboradores, clientes y proveedores—, y confiamos en el rol de nuestros líderes para fomentar espacios de trabajo placenteros, en los que se priorice el respeto, la innovación y el crecimiento personal y profesional", señaló Fernando Hofmann, director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región Austral.
Mundo Gaturro estrena Facebook seguro para niños
Con 3 millones de usuarios en Iberoamérica, Mundo Gaturro se expandió y habilitó la primera red social para niños de 6 a 12 años (en Facebook sólo se pueden registrar a partir de los 13 en adelante): Picapon.
Este proyecto, concebido y desarrollado en forma íntegra desde la Argentina para el mundo, sigue el éxito del entretenimiento virtual basado en el personaje del ilustrador Nik.
Nacido en en marzo de 2010, 25% de los usuarios pertenecen a países de habla hispana como México, Chile, Colombia, Perú y España.
Algunas de las características sobresalientes de Picapón, para seguridad de los chicos y sus familias, es que no se pueden decir nombres personales y apellidos, tampoco hay mensajes privados y no existe la posibilidad de subir fotos.
Este proyecto, concebido y desarrollado en forma íntegra desde la Argentina para el mundo, sigue el éxito del entretenimiento virtual basado en el personaje del ilustrador Nik.
Nacido en en marzo de 2010, 25% de los usuarios pertenecen a países de habla hispana como México, Chile, Colombia, Perú y España.
Algunas de las características sobresalientes de Picapón, para seguridad de los chicos y sus familias, es que no se pueden decir nombres personales y apellidos, tampoco hay mensajes privados y no existe la posibilidad de subir fotos.
Ona Saez invirtió $635mil en nuevo local en El Solar
Con una inversión promedio de $635.000, la marca de indumentaria femenina y masculina Ona Saez inauguró un local (foto) de 60m2, en el nivel 1 de El Solar.
La tienda del centro comercial de Las Cañitas proyecta una facturación de $250.000 mensuales.
La tienda del centro comercial de Las Cañitas proyecta una facturación de $250.000 mensuales.
Look Cyzone 2012: Ya hay 10 finalistas argentinas
Griselda Polar, de Rosario (Santa Fe); Abril Lagos, de Esquel (Chubut); Naira Mendez, de Tigre; Natalia Fogliata (CABA); María Azul Tarditi, de Vicente López; Georgina Miretti, de Arroyito (Córdoba); María Paula Giampieri, de Bahía Blanca; Paloma Bertolotto Bessone, de Olivos; Ana Martina Bailón, de San Juan; y la porteña Mercedes Trozzoli son las finalistas argentinas del concurso Look Cyzone 2012.
Bajo el lema Soy más de los ves..., el certamen se desarrolla en 13 países de Latinoamérica y es la primera vez que participa la Argentina, que, además, se transformó en sede regional.
Todas las ganadoras compartirán un viaje con sesiones de fotos y talleres de maquillaje, modelaje, styling y media training.
Asimismo, se convertirán en protagonistas de la portada del catálogo de Cyzone de cada nación país y recibirán un premio de $1.000 en productos la marca y una web propia con el book fotográfico.
La ganadora de la región conducirá un microprograma transmitido por E! Entertainment Televisión en Latinoamérica.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Bajo el lema Soy más de los ves..., el certamen se desarrolla en 13 países de Latinoamérica y es la primera vez que participa la Argentina, que, además, se transformó en sede regional.
Todas las ganadoras compartirán un viaje con sesiones de fotos y talleres de maquillaje, modelaje, styling y media training.
Asimismo, se convertirán en protagonistas de la portada del catálogo de Cyzone de cada nación país y recibirán un premio de $1.000 en productos la marca y una web propia con el book fotográfico.
La ganadora de la región conducirá un microprograma transmitido por E! Entertainment Televisión en Latinoamérica.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Chicas de Latinoamérica estrenan la primera escuela de Princesas Barbie, en El Castillo, Córdoba
Del 7 al 11 de diciembre, chicas de Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y la Argentina visitarán la primera Escuela de Princesas Barbie de Latinoamérica, en El Castillo (foto), en la localidad cordobesa de Valle Hermoso.
"Encontramos en Córdoba el escenario ideal para llevar a cabo esta actividad: un castillo de verdad con el estilo que sólo una princesa Barbie le puede dar", comentó Paola Castiglione, Marketing Manager de la división Niñas de Mattel.
"Encontramos en Córdoba el escenario ideal para llevar a cabo esta actividad: un castillo de verdad con el estilo que sólo una princesa Barbie le puede dar", comentó Paola Castiglione, Marketing Manager de la división Niñas de Mattel.
Paola Cohen se adelanta a Navidad y brinda descuentos de 20% en colección de verano
La marca de accesorios e indumentaria Paola Cohen se anticipa a las fiestas y ofrece 20% de descuento en todas las prendas de la colección verano 2012, durante diciembre.
Asimismo, propone grandes rebajas en la línea exclusiva de lencería, siempre en la tienda de Armenia 1986, en Palermo.
La marca invita a elegir allí los regalos para Navidad y Año Nuevo.
Más información en www.paolacohen.com.
Asimismo, propone grandes rebajas en la línea exclusiva de lencería, siempre en la tienda de Armenia 1986, en Palermo.
La marca invita a elegir allí los regalos para Navidad y Año Nuevo.
Más información en www.paolacohen.com.
Marca alemana Lamy sugiere lapiceras con tradición y diseño innovador para regalar a fin de año
Lamy, la marca alemana de lapiceras e instrumentos de escritura que se caracteriza por un diseño innovador, ofrece varias alternativas para regalos navideños y de fin de año.
El modelo Safari (que viene en rojo, azul, negro brillante o mate, amarillo, blanco y transparente) es fácil de sujetar debido a la empuñadura ergonómica. Con clip de metal amortiguado, se puede conseguir en Estilográfica, Bolígrafo, Roller y Portaminas. Precio $230.
El Studio ofrece un estilo clásico de metal con clip en metal cromado y diseño en forma de hélice. Se presenta en negro, azul, violeta, paladio y acero, y cuenta con plumín de oro de 14 quilates recubierto parcialmente con platino o acero pulido.
En formato de Estilográfica, Bolígrafo, Roller y Multisistema, tiene un costo de $550.
Para ellas, lo ideal es el modelo Pico, bolígrafo de bolsillo con mecanismo de presión y recambio compacto M 22. Está disponible en plateado, rojo, azul y blanco, a un precio de $450.
Estos artículos de Lamy, marca familiar fundada en 1930, se comercializan en Guido Comercial y Librerías Grabatto.
El modelo Safari (que viene en rojo, azul, negro brillante o mate, amarillo, blanco y transparente) es fácil de sujetar debido a la empuñadura ergonómica. Con clip de metal amortiguado, se puede conseguir en Estilográfica, Bolígrafo, Roller y Portaminas. Precio $230.
El Studio ofrece un estilo clásico de metal con clip en metal cromado y diseño en forma de hélice. Se presenta en negro, azul, violeta, paladio y acero, y cuenta con plumín de oro de 14 quilates recubierto parcialmente con platino o acero pulido.
En formato de Estilográfica, Bolígrafo, Roller y Multisistema, tiene un costo de $550.
Para ellas, lo ideal es el modelo Pico, bolígrafo de bolsillo con mecanismo de presión y recambio compacto M 22. Está disponible en plateado, rojo, azul y blanco, a un precio de $450.
Estos artículos de Lamy, marca familiar fundada en 1930, se comercializan en Guido Comercial y Librerías Grabatto.
Nuestros Caballos Tandil convocó a 4 mil personas
Más de 4.800 personas visitaron la primera edición de Nuestros Caballos Tandil, organizada por La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires (responsable de la exposición equina más importante de Latinoamérica), en sociedad con la Sociedad Rural de Tandil y la Asociación Criadores de Caballos Criollo.
La muestra, que incluyó 300 ejemplares de la Raza Criolla, contó con un sector comercial de empresas afines al sector, entre ellas, Banco Galicia.
La muestra, que incluyó 300 ejemplares de la Raza Criolla, contó con un sector comercial de empresas afines al sector, entre ellas, Banco Galicia.
Bagóhepat permite disfrutar de las fiestas sin culpa
Con el aval de Laboratorios Bagó, Bagóhepat permite disfrutar de las fiestas, gracias a principios activos naturales y al exclusivo ácido dehidrocólico, fundamental para la digestión de las grasas.
El reconocido hepatoprotector viene en envases de 10 y 30 comprimidos, a $14,69 y $41,74, respectivamente.
De venta libre, está disponible en todas las farmacias de la Argentina.
El reconocido hepatoprotector viene en envases de 10 y 30 comprimidos, a $14,69 y $41,74, respectivamente.
De venta libre, está disponible en todas las farmacias de la Argentina.
miércoles, 23 de noviembre de 2011
Clientes de Movistar y Personal ya pueden reservar el Nokia N9, con pantalla resistente a rayones
De la mano de Movistar y Personal, desembarca en la Argentina el Nokia N9 con pantalla completa y táctil de AMOLED de 3,9 pulgadas, fabricada con vidrio redondeado resistente a rayones, que facilita el swipe a medida que el usuario cambia de una aplicación a otra.
El equipo cuenta con sistema operativo MeeGo OS, procesador de 1GHz Cortex A8 CPU y cámara de 8 MP equipada con lente Carl Zeiss, además de GPS gratuito con guía de voz, soporte de HTML5, explorador web veloz de red móvil, reproducción de vídeo de alta calidad, memoria interna de 16GB e incluye aplicaciones como Skype, Facebook, Twitter, Accuweather y AP Mobile, entre las principales características.
Como oferta lanzamiento, Movistar lo comercializa a $1.999, con Experiencia Full de $199.
Los clientes ya pueden reservarlo en Tienda Movistar.
En www.movistar.com.ar/experienciafull/smartphone.html, los interesados encontrarán más información.
En el caso de Personal, la posibilidad de reservarlo comenzará este viernes 25 de noviembre, con una preventa a $1.599, vía www.personal.com.ar.
El Nokia N9 estará disponible en Negro y Cyan (este último color será exclusivo de la marca de celulares de Telecom). Para festejar el lanzamiento, Personal organiza una subasta en Twitter e invita a los followers de @PersonalAr y de @NokiaArg, a que twiteen con el hashtag #PersonalNokiaN9.
Por cada tuit, el precio del smartphone descenderá 10 centavos.
Una vez terminada la subasta, el 25 de noviembre a las 10 AM, los primeros 20 usuarios que completen el formulario se llevarán el Personal Nokia N9 en tono Cyan a la cotización resultante.
Luego de una semana de preventa, el modelo será comercializado a $1.799 con Plan Personal Black, que incluye por $199: internet ilimitado + 500 minutos voz + 250 SMS + 250 MMS + 10 números Personal para comunicarse sin cargo, más llamadas a todo el país a tarifa local.
El equipo cuenta con sistema operativo MeeGo OS, procesador de 1GHz Cortex A8 CPU y cámara de 8 MP equipada con lente Carl Zeiss, además de GPS gratuito con guía de voz, soporte de HTML5, explorador web veloz de red móvil, reproducción de vídeo de alta calidad, memoria interna de 16GB e incluye aplicaciones como Skype, Facebook, Twitter, Accuweather y AP Mobile, entre las principales características.
Como oferta lanzamiento, Movistar lo comercializa a $1.999, con Experiencia Full de $199.
Los clientes ya pueden reservarlo en Tienda Movistar.
En www.movistar.com.ar/experienciafull/smartphone.html, los interesados encontrarán más información.
En el caso de Personal, la posibilidad de reservarlo comenzará este viernes 25 de noviembre, con una preventa a $1.599, vía www.personal.com.ar.
El Nokia N9 estará disponible en Negro y Cyan (este último color será exclusivo de la marca de celulares de Telecom). Para festejar el lanzamiento, Personal organiza una subasta en Twitter e invita a los followers de @PersonalAr y de @NokiaArg, a que twiteen con el hashtag #PersonalNokiaN9.
Por cada tuit, el precio del smartphone descenderá 10 centavos.
Una vez terminada la subasta, el 25 de noviembre a las 10 AM, los primeros 20 usuarios que completen el formulario se llevarán el Personal Nokia N9 en tono Cyan a la cotización resultante.
Luego de una semana de preventa, el modelo será comercializado a $1.799 con Plan Personal Black, que incluye por $199: internet ilimitado + 500 minutos voz + 250 SMS + 250 MMS + 10 números Personal para comunicarse sin cargo, más llamadas a todo el país a tarifa local.
Xperia Play: Sony Ericsson presentó el teléfono inteligente que incluye una PS en miniatura
Sony Ericsson logró unir las funciones de un teléfono inteligente, con plataforma Android, y una PlayStation móvil en miniatura. La novedad, que fue presentada en Buenos Aires, se llama Xperia Play.
El equipo posee cámara de 5 megapíxeles, pantalla multi-touch luminosa de 4 pulgadas y aplicaciones integradas de redes sociales.
Por otra parte, el control de juegos es deslizable y cuenta con un digital D pad, dos controles táctiles analógicos, dos botones y los cuatro íconos de PlayStation: círculo, cruz, cuadrado y triángulo.
El procesador optimizado Snapdragon de Qualcomm con CPU de 1Ghz y el procesador de gráficos Adreno GPU ofrecen una reproducción fluida de juegos móviles 3D de 60fps y navegación web con un bajo consumo de energía, para que los usuarios puedan disfrutar de muchas horas de batería y tiempo de diversión.
El Xperia Play viene con los siguientes juegos precargados: Crash Bandicoot; FIFA 2010; Sims 3; Tetris; Star Battalion; Bruce Lee.
Además, como regalo de lanzamiento, los usuarios podrán descargar gratis hasta el 15 de enero del 2012: Battlefield; Dead Space; Need for Speed Shift; Need for Speed Hot Pursuit, Asphalt 6 y FIFA 2012.
La preventa se realizará hasta el 10 de diciembre los Sony Stores de la Argentina, como así también a través de www.sony.com.ar/store, a un precio $4.999 (con el Xperia Play liberado).
El equipo posee cámara de 5 megapíxeles, pantalla multi-touch luminosa de 4 pulgadas y aplicaciones integradas de redes sociales.
Por otra parte, el control de juegos es deslizable y cuenta con un digital D pad, dos controles táctiles analógicos, dos botones y los cuatro íconos de PlayStation: círculo, cruz, cuadrado y triángulo.
El procesador optimizado Snapdragon de Qualcomm con CPU de 1Ghz y el procesador de gráficos Adreno GPU ofrecen una reproducción fluida de juegos móviles 3D de 60fps y navegación web con un bajo consumo de energía, para que los usuarios puedan disfrutar de muchas horas de batería y tiempo de diversión.
El Xperia Play viene con los siguientes juegos precargados: Crash Bandicoot; FIFA 2010; Sims 3; Tetris; Star Battalion; Bruce Lee.
Además, como regalo de lanzamiento, los usuarios podrán descargar gratis hasta el 15 de enero del 2012: Battlefield; Dead Space; Need for Speed Shift; Need for Speed Hot Pursuit, Asphalt 6 y FIFA 2012.
La preventa se realizará hasta el 10 de diciembre los Sony Stores de la Argentina, como así también a través de www.sony.com.ar/store, a un precio $4.999 (con el Xperia Play liberado).
Generar-Escuela de Operaciones: Duke Energy capacitó a estudiantes de colegios de Neuquen
Duke Energy Argentino cerró la 6º edición del programa Generar - Escuela de Operaciones, a través del cual capacita a alumnos de colegios técnicos de Neuquen en manejo, mantenimiento y seguridad de centrales eléctricas.
Los graduados, estudiantes de la EPET Nº9, la Nº2, la Nº14 y la Nº18, participaron de un curso de nivelación de un mes de duración, a cargo de la Universidad del Comahue, y continuaron, durante 6 meses, con módulos sobre centrales termoeléctricas e hidroeléctricas, de características generales a las del mercado eléctrico argentino y de funcionamiento de firmas como Duke Energy.
Los 12 recibidos adquirieron conocimientos vinculados no sólo a la generación, transformación y distribución de la energía eléctrica y al rol integral del operador, sino que también tuvieron la posibilidad de visitar y ver las centrales de la zona del Alto Valle.
Durante el acto de graduación, el director de Operaciones y Medio Ambiente de la compañía, Gustavo H. Vannucci (foto), ratificó el compromiso asumido por la compañía, desde 2006, con la educación y la comunidad de Neuquén y destacó "el trabajo y la dedicación de los empleados de la empresa, quienes, como instructores de Generar, transmiten conocimientos y experiencia a las generaciones futuras".
Los graduados, estudiantes de la EPET Nº9, la Nº2, la Nº14 y la Nº18, participaron de un curso de nivelación de un mes de duración, a cargo de la Universidad del Comahue, y continuaron, durante 6 meses, con módulos sobre centrales termoeléctricas e hidroeléctricas, de características generales a las del mercado eléctrico argentino y de funcionamiento de firmas como Duke Energy.
Los 12 recibidos adquirieron conocimientos vinculados no sólo a la generación, transformación y distribución de la energía eléctrica y al rol integral del operador, sino que también tuvieron la posibilidad de visitar y ver las centrales de la zona del Alto Valle.
Durante el acto de graduación, el director de Operaciones y Medio Ambiente de la compañía, Gustavo H. Vannucci (foto), ratificó el compromiso asumido por la compañía, desde 2006, con la educación y la comunidad de Neuquén y destacó "el trabajo y la dedicación de los empleados de la empresa, quienes, como instructores de Generar, transmiten conocimientos y experiencia a las generaciones futuras".
Héroes Anónimos: Gatorade rinde homenaje a los atletas argentinos que competirán en Londres 2012
Con la campaña Héroes Anónimos (imagen), Gatorade rinde homenaje a los atletas que competirán en Londres 2012, en las siguientes disciplinas olímpicas: ciclismo (Walter Pérez), jabalina (Brian Toledo), natación en aguas abiertas (Pilar Geijo), garrocha (German Chiaraviglio), judo (Paula Pareto), láser (Julio Alsogaray) y maratón (Leonardo Da Silva).