Gracias a la tarjeta de crédito que simula transacciones -como si fueran las de los adultos-, los chicos puedan acceder a sus propios bienes y obtienen, además, beneficios exclusivos, descuentos en las compras de sus objetos dentro del mundo y promociones especiales.
De 3 millones de usuarios registrados a octubre de 2011, 1.200.000 niños ya cuentan con tarjeta Visa, lo que equivale a 40% del total.
“El verdadero desafío consistió en acercarnos a los chicos de una manera natural y no intrusiva, a través de vivencias que simulan la vida real y que permite que ellos mismos descubran el valor de la marca Visa, sin afectar la inocencia del juego”, afirmó Alejandro Lezcano, jefe de publicidad y multimedia de Visa Argentina.
Y agregó que “es la primera experiencia de la compañía en el mercado de juegos virtuales y estamos orgullosos de los resultados”.
Otra de las actividades que pueden realizar los niños es comprar la remera de Las Leonas, con el logo de Visa, auspiciante del seleccionado de hockey femenino. También, hace unos meses, se incorporaron las camisetas de los Pumas y del seleccionado de básquet, indumentarias que pueden utilizar para vestir a sus personajes.
"En 2012, nos gustaría continuar sumando promos y beneficios dentro de la plataforma, que combina el mundo real y el virtual recreando actividades lúdicas que entusiasman a los chicos por la novedad permanente como eje”, concluyó Lezcano.
“Desde Mundo Gaturro, tenemos una enorme responsabilidad al contar con la atención de tantos chicos. La incorporación de marcas y actividades del mundo real busca funcionar como anclaje de ese mundo del que forman parte los adultos y, por eso, es primordial ser muy cuidadosos. Con Visa, se generó una gran adhesión en nuestros usuarios que rápidamente entendieron el guiño y disfrutan de las potencialidades de este tipo de propuestas”, explicó Guido Corsini, Project Manager de Mundo Gaturro.
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