martes, 18 de octubre de 2011

Reef Redemption ratifica compromiso con el medio ambiente de la tradicional marca de surf

Reef, la marca de indumentaria, zapatillas, y accesorios para varones y mujeres asociada al surf, la vida al aire libre y el lifestyle de los deportes de tabla, lanzó Reef Redemption, un programa que ratifica el compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social de la empresa.

Esta iniciativa se centra en tres ejes: productos Eco Friendly, cultura de dar y esfuerzo desde adentro.

En el marco de las políticas de RSE, Reef contribuye con 1% de las ventas de sus productos a fundaciones sin fines de lucro, que realizan esfuerzos humanitarios y ecológicos, entre ellas, Surfrider Foundation y Surf Aid.

Desde la casa matriz en California, Estados Unidos, incentivan a los empleados a comprometerse con este programa a diario. El objetivo es encontrar la manera de reducir el uso de energía y materiales no renovables.


“Creemos que nosotros como surfistas y personas que nos gusta disfrutar del lifestyle de los deportes de tabla y la vida al aire libre debemos ser responsables y conscientes de la responsabilidad que cada uno de nosotros tiene en la conservación de nuestro mundo natural”, dijo Nacho Nahon, jefe de Marketing de Reef en la Argentina.

Reef es una marca global creada por los argentinos Fernando y Santiago Aguerre en 1984. En la actualidad, posee sucursales en 5 continentes y en más de 100 países.

Aquí, cuenta con 6 locales exclusivos y proyecta realizar otras tantas aperturas durante 2012.

Más información en www.reef.com.ar.

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