martes, 18 de octubre de 2011

Publicidad: Personal Fest 2011, con la creatividad de Santo, estrena comercial Line Up (mirá el vídeo)


Personal estrena Line Up, el primer spot de la campaña Personal Fest 2011 -que auspicia Motorola-, desarrollado por la agencia de publicidad Santo (mirá el vídeo).

Bajo el concepto Cada persona es un mundo, la campaña de la marca refleja en este comercial todo lo que una fiesta debe tener, desde los clásicos “triples de miga” y “una bola de boliche tipo casamiento” hasta los deseos más excéntricos como “Pancho Dotto y sus modelos”.

Por cierto, el aviso repasa los nombres de los artistas que animarán esta edición del evento, entre ellos,The Strokes, Inxs, Beady Eye, Calle 13 y Sonic Youth.

2 comentarios:

  1. Anónimo12:47 a.m.

    chicos como se llama el tema de la propaganda!?¡

    ResponderBorrar
  2. no podes preguntar eso nunca en tu vida

    ResponderBorrar